¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera de la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
Descripción del puestoComo Agente de Reservaciones, será responsable de realizar cotizaciones y confirmar las reservas de transporte u hospedaje. También puede brindar información sobre cómo documentar el equipaje y trámites en el aeropuerto, así como orientar a los futuros huéspedes en todos los servicios dentro de las diferentes propiedades para que puedan tomar la mejor decisión de viaje; gestionar cambios en las reservas existentes.
Funciones y responsabilidades del puestoHacer y confirmar reservas para clientes individuales y grupos utilizando sistemas y herramientas de reserva.Vender asegurando una experiencia amigable para el cliente.Ayudar a los clientes con la planificación de itinerarios y recomendaciones de viajes, incluidos paquetes turísticos y ofertas especiales.Proporcionar información detallada sobre viajes y transporte a los turistas según sea necesario.Mantener contacto con individuos y grupos para mantenerlos informados sobre el estado de las reservas, cambios y actualizaciones.Coordinar con los miembros del equipo y otros departamentos para garantizar procesos de reserva sin problemas y la satisfacción del cliente.Adherirse a los procedimientos y prácticas establecidos en todos los aspectos del proceso de reserva, mientras mantiene un enfoque en la calidad y el servicio al cliente.Completar tareas o responsabilidades adicionales según se le asigne.Experiencia laboralRequiere experiencia en una variedad de procesos de trabajo a través de una combinación de capacitación relacionada con el trabajo y considerable experiencia en el trabajo.Por lo general, actúa como líder, coordinando el trabajo de otros pero no como supervisor.Trabaja de manera autónoma dentro de los procedimientos y prácticas establecidos.Tiene de 4 a 5 años de experiencia laboral.CompetenciasExperiencia comercial.Defender las necesidades de los huéspedes.Auto desarrollo.Habilidades interpersonales.Conocimiento funcional del trabajo.Trabajo en equipo y colaboración.EducaciónSe prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.Se considerará una combinación de educación y experiencia.CertificacionesSe pueden requerir o preferir certificaciones.¿Esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones? Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo. ¡Siéntase libre de enviar su currículum!
Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
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