**Revenatium está buscando talento para que formes parte de nuestro Contact Center.
**
**Requisitos**:
- **Radicar en Cancun, Quintana Roo.
**:
- Contar experiência en la industria turística (Deseable, no indispensable).
- Experiência en Call Center (Deseable, no indispensable).
- Habilidad para las ventas.
**indispensable.
**:
- Disponibilidad de horario (Horarios rotativos incluyendo fines de semana).
- Inglés intermedio.
**indispensable.
**:
- Orientación al cliente y actitud de servicio (recibirá amplia capacitación).
- Facilidad para interrelacionarse con los clientes.
- Orientación a resultados y cumplimiento de metas.
- Deseo de permanencia en la empresa.
- Nível de estudios: Bachillerato concluido.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base competitivo + bonos.
- Capacitación constante.
- Prestaciones de ley y superiores.
- Crecimiento profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Tipo de contrato: Indefinido
- **Trabajo presencial** con posibilidad de home office con base a desempeño.
**Dentro de las funciones a desempeñar se encuentran**:
**Actividades Operativas Generales**
- Cumplir con los níveles de servicio de calidad tanto al teléfono como correo electrónico.
- Identificar necesidades operativas y técnicas para mejorar la calidad en el servicio del CC.
**Actividades Diarias Ventas**
- Asesoría telefónica o por correo electrónico a clientes con intención de compra como actividad principal.
- Respetar procedimientos establecidos por el área de operaciones.
- Reportar al supervisor directo cualquier anomalía que impida realizar correctamente sus funciones.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Ventas: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 01/10/2024