Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Atención A Clientes De Servicio Automotriz

TAC&RH se encuentra en búsqueda de AUXILIAR DE ATENCION A CLIENTES para empresa de servicio automotriz. **DATOS GENERALES** - Edad: Entre 20 a 40 años - Nív...


Tac&Rh - Quintana Roo

Publicado 12 days ago

Jw-Auxiliar De Limpieza Spa

**Additional Information** **Job Number**24216580 **Job Category**Spa **Location**JW Marriott Cancun Resort & Spa, Blvd. Kukulcan, Km 14.5, Lote 40-A, Zona H...


Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 12 days ago

Jw-Asistente De Cxc Grupos

**Additional Information** **Job Number**24216504 **Job Category**Finance & Accounting **Location**JW Marriott Cancun Resort & Spa, Blvd. Kukulcan, Km 14.5, ...


Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 12 days ago

Jw-Supervisor De Bares Banquetes

**Additional Information** **Job Number**24216542 **Job Category**Food and Beverage & Culinary **Location**JW Marriott Cancun Resort & Spa, Blvd. Kukulcan, K...


Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 12 days ago

Agente De Reservaciones

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa X Y PER SA DE CV en Playa Del Carmen -Solidaridad, Quintana Roo**:**Objetivo**:Dar seguimiento al proceso de reservas establecido por la empresa, capturando todas las solicitudes de reservaciones que se reciban, así como brindar información a los clientes por teléfono y vía correo cumpliendo con los estándares de servicio y calidad.
**Actividades a realizar**:Capturar solicitudes de Reservas.Contestar solicitudes de clientes (Directos/Agencia) vía correo o telefónica.Preparar File de llegadas.Ingresar tarifas en sistema BC.Archivar digitalmente las solicitudes de reserva en las carpetas correspondientes.Asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos en materia de calidad de servicio para asegurar la satisfacción de los huéspedes.Fomentar el pronto seguimiento a las solicitudes de todos los clientes, en especial a las agencias marcadas como importantes.Mantenerse actualizado con los servicios que presta el Hotel y sus renovaciones.Dar seguimiento a peticiones de Tour Operadores e individuales para brindar atención de servicio.Dar seguimiento al pago correspondiente a agencias que no tienen crédito antes de su llegada.Apoyar a su jefe inmediato en las actividades que le asigne para contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.Asistir a la capacitación que la empresa le asigne para el mejoramiento de su desempeño y habilidades.
**Requisitos**:- Conocimiento en BC.
(Deseable)- Dominio del idioma inglés.- Experiência mínima de 1 año.
**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Hotelería


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-04T04:59:50.227Z