**Vacante para la empresa X Y PER SA DE CV en Playa Del Carmen -Solidaridad, Quintana Roo**:
En**Grand Sirenis Riviera Maya**, estamos buscando un(a) **Agente de Reservas** comprometido(a) y con pasión por el servicio al cliente.
Si tienes experiência en el área, habilidades de comunicación efectiva y te interesa formar parte de un equipo líder en la industria hotelera, ¡te estamos buscando!
**Objetivo del puesto**:
Dar seguimiento al proceso de reservas establecido, gestionando solicitudes y brindando información precisa a los clientes por teléfono y correo, asegurando siempre la excelencia en el servicio.
**Principales actividades**:
- Capturar y gestionar solicitudes de reserva.
- Atender solicitudes de clientes directos y agencias (vía correo o telefónica).
- Preparar y organizar los archivos de llegadas.
- Actualizar tarifas en el sistema **BC**.
- Archivar digitalmente las solicitudes en las carpetas correspondientes.
- Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad para maximizar la satisfacción del huésped.
- Dar seguimiento prioritario a las solicitudes de agencias clave.
- Mantenerse al tanto de los servicios y actualizaciones del hotel.
- Gestionar peticiones de tour operadores e individuales, asegurando un excelente servicio.
- Supervisar y dar seguimiento a pagos de agencias sin crédito antes de su llegada.
**Requisitos**:
- **
Escolaridad**: Preparatoria concluida (deseable estudios en Turismo, Hospitalidad o áreas afines).
- ** Idiomas**: Inglés avanzado (indispensable).
- ** Habilidades**:
- Comunicación efectiva.
- Organización y manejo de múltiples tareas.
- Trabajo en equipo.
- **
Experiência**: Mínimo 1 año en áreas relacionadas con reservas o atención al cliente.
**Ofrecemos**:
- **
Salario competitivo** y puntualidad garantizada.
- Fondo de ahorro y vales de despensa.
- Premios por puntualidad y asistencia.
- Alimentación durante el turno.
- Transporte o alojamiento (sujeto a disponibilidad).
- Amplias oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Turismo / Hotelería
**Industria**:
Hotelería
**Habilidades**:
- Comunicación efectiva
- Extranets OTAS, TTOO
- Solución de problemas