.**General Information**:- Country/Region- Mexico- Province/City- San Miguel de Allende, Gto.- Location- Rosewood San Miguel de Allende- Department- Sales & Marketing- Job Type- Full-time Permanent- Desempeñarse con capacidad de Agente de ventas para todas las reservaciones del hotel, asistir en funciones diarias en el departamento de Reservaciones.- Establecer y mantener la operación de reservaciones, incluyendo centrales de reservaciones, departamentos de ventas, grupos y agencias de Viajes.- DEBERES Y RESPONSABILIDADES (ACTIVIDADES CLAVES)- Satisfacción del huésped- Ejecutar los Rosewood Brand Standards, así como los estándares de Servicio de Ultralujo.- Conocer las técnicas requeridas para desempeñarse como Agente de Reservaciones.- Conocer las características del inventario de la Propiedad para la correcta venta al Huesped/Cliente.- Tener conocimiento total del resort y servicios, así como de sus características y beneficios.- Reconocer a huéspedes repetitivos y distinguidos dentro de cada reservación.- Conocer y dominar las políticas de garantía de reservaciones.- Mantener un alto nível de profesionalismo acorde con los estándares de la empresa, reflejando una actitud cortés con huéspedes internos y externos.- Operacionales- Dar seguimiento oportuno a solicitudes y cotizaciones de Reservaciones Rosewood Elite, Virtuoso y FHR.- Realizar ventas con el fin de maximizar los ingresos del Hotel.- Ejecutar el registro correcto de la información de las reservaciones recibidas por todos nuestros canales de venta.- Dar seguimiento de las solicitudes de modificaciones y cancelaciones. Coordinación de las llegadas de grupos. Requerimientos especiales de habitaciones e ingresar rooming list.- Llevar un control diario de los No Shows del día anterior y proceder con la política de penalidad según sea el caso.- Elaborar un registro del historial del huésped según se requiera y llevar el control de este dentro del File de Llegadas.- Recibir solicitudes de reservaciones y atenderlas con flexibilidad de acuerdo con las políticas, procedimientos y estándares de Rosewood.- Mantener una cercana y efectiva comunicación con nuestros huéspedes internos.- Ser innovador y proactivo aportando ideas para mejorar el servicio, para mejorar los estándares de operación.- Coordinar las solicitudes de los huéspedes con los departamentos involucrados.- Aplicar los depósitos y los reembolsos de reservaciones a tiempo.- Realizar File de Llegadas diariamente.- Tener el conocimiento de todas las tarifas que maneja el hotel.- Auxiliar al Yield Manager en la elaboración de reportes de ocupación, inventario y Pick up.- Completar de manera adecuada los reportes de final de mes.- Asistir a juntas departamentales cuando se requiera.- Recursos Humanos- Llevar a cabo nuestros WWW, Rosewood Brand Standards, así como los más altos Estándares de Servicio, demostrando completo dominio sobre los mismos, así como nuestros valores culturales y nuestra filosofía de "A Sense of Place