**Requisitos**:
- Licenciatura en Turismo, Administración de Empresas Turísticas o afín.
- Experiência: 1 año en actividades de Call Center
- Ingles medio Hablar, Escribir, traducir 60%
- Persona ágil y comprometida
- Atención al cliente
- Capacidad trabajar bajo presión
- Manejo de quejas y reclamos (paciencia y empatía)
- Disponibilidad para viajar cubriendo plazas de reservaciones en hoteles del grupo.
- Gusto por las ventas y la tecnología
- Edad: De 25 a 40 años
- Estado Civil: Indistinto
- Contar con referencias personales y profesionales **(Indispensable)**
**Actividades**:
- Atender las llamadas telefónicas y los correos electrónicos de los clientes proporcionando información requerida para concretar las reservaciones.
- Dar seguimiento a clientes que efectuaron reservaciones sin garantía, soliciten cambios o deseen cancelar reservaciones.
- Asesorar a los clientes ofreciendo más y mejores servicios, en busca de la obtención de un ingreso mayor.
- Actualizar constantemente la información sobre los diversos servicios de las propiedades, así como la disponibilidad de habitaciones, con el propósito de brindar una información fidedigna al cliente.
- Prospección clientes nuevos.
- Realizar llamadas de promoción de tarifas a la base de datos de clientes que aceptaron recibir dicha información.
- Análisis y estrategias de tarifas para venta
**Competencias**:
- Actitud positiva
- Sentido de urgencia.
- Orientado a resultados.
**Ofrecemos**:
- Prestaciones de ley
- Estabilidad economica.
- Incentivo de acuerdo a meta mensual ventas.
- Esquema 100% trabajo presencial.
- Zona de trabajo: Lomas de Chapultepec, cerca de Fuente de petróleos
- Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 29/11/2024
Fecha de inicio prevista: 01/12/2024