**Requisitos**:- Licenciatura en Turismo, Administración de Empresas Turísticas o afín.- Experiência: 1 año en actividades de Call Center- Ingles medio Hablar, Escribir, traducir 60%- Persona ágil y comprometida- Atención al cliente- Capacidad trabajar bajo presión- Manejo de quejas y reclamos (paciencia y empatía)- Disponibilidad para viajar cubriendo plazas de reservaciones en hoteles del grupo.- Gusto por las ventas y la tecnología- Edad: De 25 a 40 años- Estado Civil: Indistinto- Contar con referencias personales y profesionales **(Indispensable)****Actividades**:- Atender las llamadas telefónicas y los correos electrónicos de los clientes proporcionando información requerida para concretar las reservaciones.- Dar seguimiento a clientes que efectuaron reservaciones sin garantía, soliciten cambios o deseen cancelar reservaciones.- Asesorar a los clientes ofreciendo más y mejores servicios, en busca de la obtención de un ingreso mayor.- Actualizar constantemente la información sobre los diversos servicios de las propiedades, así como la disponibilidad de habitaciones, con el propósito de brindar una información fidedigna al cliente.- Prospección clientes nuevos.- Realizar llamadas de promoción de tarifas a la base de datos de clientes que aceptaron recibir dicha información.- Análisis y estrategias de tarifas para venta**Competencias**:- Actitud positiva- Sentido de urgencia.- Orientado a resultados.
**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley- Estabilidad economica.- Incentivo de acuerdo a meta mensual ventas.- Esquema 100% trabajo presencial.- Zona de trabajo: Lomas de Chapultepec, cerca de Fuente de petróleos- Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 29/11/2024Fecha de inicio prevista: 01/12/2024