**Rol y responsabilidades**:Verificación de disponibilidad y en su caso confirmación de reservas solicitadas por los clientesIdentificación y adecuado re direccionamiento de clientes directos, individuales o grupos; para seguimiento del área correspondienteAtención a clientes, seguimientos. llamadas, validaciones,.Toma de reservas individuales y de grupos. Gestión de Cupos.**Requisitos de cualificación y formación**:Nível académico requerido: LicenciaturaCarrera requerida (afines): Turismo, Relaciones Internacionales o carreras a finesExperiência deseable en puesto similar**Aptitudes deseables**:Conocimientos de Geografía Turística Nacional e Internacional.Deseable manejo del idioma inglés al menos el 60% hablado y escrito.Manejo de paquetería de Office nível básicoManejo de páginas de Agencias de Viajes Digitales.Deseable manejo del sistema Sabre.Paquetería Office - Años Experiência: 1 - 2 añosComunicacion - Años Experiência: 1 - 2 añosAtencion al cliente - Años Experiência: 1 - 2 años**Habilidades y competencias**:Excelente trato personal.Capacidad de negociaciónFacilidad de comunicación hablada y escrita de manera.Buena presentación.Empatía con el cliente.Iniciativa.Disponibilidad de horario**Horarios**:- Lunes a viernes de 08:00 am - 18:00 pm_- Sábados: 09:30 am - 13:30 pm (únicamente se laboran dos sábados al mes)_- Para eventos, no hay horario establecido_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $9,000.00 al mesHorario:- Fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Automóvil de la empresa- Servicio de comedor- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- en puesto similar: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:- 100 % (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial