Importante empresa hotelera internacional, por crecimiento solicita el siguiente perfil para su más grande e importante Centro de Reservaciones (CALL CENTER) en Ciudad de México.
**Agente de Atención a Clientes y Reservaciones Bilingüe - DOMINIO DEL IDIOMA INGLÉS - TURNO VESPERTINO****Requisitos**:**18 años +****100% dominio de Inglés conversacional,** se evaluará fluidez, dicción y acento.
INDISPENSABLE _ya que se _**atiende a clientes de EEUU y Canadá exclusivamente.
**_Habilidades en comunicación y excelente trato.
**Competencias**:Enfoque y Atención al cliente.Compromiso.Solución de problemas.Gusto en el sector turismo.
**Horario a elegir**:Ventana laboral **vespertina** de 2 PM a 11PM- Medio tiempo VESPERTINO: 34 horas a la semana (salario $10,500)- Tiempo completo VESPERTINO : 40 horas a la semana (salario $14,000)- **A partir de los 4 meses**_ si sus métricas son óptimas puedes solicitar home office.Para laborar de lunes a domingo **presencial ( con 2 días de descanso entre semana)**, en Insurgentes Sur, colonia Del Valle.
Los días de descanso pueden o no caer en fin se semana.
**Ofrecemos**:Salario de acuerdo a horario, más prestaciones de ley y prestaciones superiores a las otorgadas por ley (bono de productividad, vales de despensa, vales de restaurante, seguro de vida, fondo de ahorro y más).Excelente ambiente laboral con oportunidad de crecimiento.Instalaciones con espacios para recreación durante jornada laboral.Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempoHoras de medio tiempo: 34 por semanaSalario: $10,500.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Turno vespertinoPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Estacionamiento de la empresa- Vales de despensa- Vales de restauranteTipos de compensaciones:- Bono de productividadIdioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación