Importante empresa hotelera internacional, por crecimiento solicita el siguiente perfil para su más grande e importante Centro de Reservaciones (CALL CENTER) en Ciudad de México.**Agente de Atención a Clientes y Reservaciones Bilingüe - DOMINIO DEL IDIOMA INGLÉS - TURNO VESPERTINO o TURNO MATUTINO****Requisitos**:**18 años +****100% dominio de Inglés conversacional,** se evaluará fluidez, dicción y acento. INDISPENSABLE _ya que se _**atiende a clientes de EEUU y Canadá exclusivamente.**_Habilidades en comunicación y excelente trato.**Competencias**:Enfoque y Atención al cliente.Compromiso.Solución de problemas.Gusto en el sector turismo.**Horario a elegir**:Ventana laboral **vespertina** de 2 PM a 11PM- Medio tiempo VESPERTINO: 34 horas a la semana (salario $10,500)- Tiempo completo VESPERTINO : 40 horas a la semana (salario $14,000)Ventana laboral matutina de 6am a 3pm- Medio tiempo MATUTINO: 34 horas a la semana (salario $10,500)- Tiempo completo VMATUTINO : 40 horas a la semana (salario $14,000)Para laborar de lunes a domingo **presencial ( con 2 días de descanso entre semana)**, en Insurgentes Sur, colonia Del Valle. Los días de descanso pueden o no caer en fin se semana.**Ofrecemos**:Salario de acuerdo a horario, más prestaciones de ley y prestaciones superiores a las otorgadas por ley (bono de productividad, vales de despensa, vales de restaurante, seguro de vida, fondo de ahorro y más).Excelente ambiente laboral con oportunidad de crecimiento.Instalaciones con espacios para recreación durante jornada laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,500.16 - $14,000.00 al mesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,500.62 - $14,000.50 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horas- Turno matutino- Turno vespertinoPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Vales de despensa- Vales de restauranteTipos de compensaciones:- Bono de productividadIdioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: In person