Requisitos- Italiano - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).- Experiência deseable en atención a clientes / call center / ventas en reservaciones hoteleras / agencias de viajes / aerolíneas / cobranza preventiva 1 a 2 meses / automotriz / hipotecariasActividades a realizar:- Gestión de reservas para la cadena vía telefónica, mail o chat.- Brindar información a los clientes sobre las opciones en tarifas de nuestros hoteles alrededor del mundo.- Ayudar y encaminar al cliente a conseguir su objetivo; reservar y tener una experiência satisfactoria.Aptitudes:- Responsabilidad y puntualidad- Actitud de servicio y calidad de gestión- Gusto por las ventas y el alcance de objetivos- Iniciativa.- Organización.- Proactividad.Ofrecemos:- Salario base mensual de $7,700.00 durante los primeros 3 meses (periodo de prueba). $8,277.00 una vez superado periodo de prueba.- Plus de Idioma mensual $3,000.00- Incentivo mensual $800 (con base a consecución de resultados).- MBO trimestral $3,300 (con base a consecución de resultados).- Plus de nocturnidad mensual $1,000.00 (aplica sólo para turno nocturno).- Vales de despensa mensuales 10% sobre sueldo base- Posibilidad de home office / Teletrabajo / Remoto por resultados- Capacitación pagada al 100%- Comedor para empleados- Prestaciones de Ley desde el primer día de capacitación- 30 días de aguinaldo- Seguro de vida- Tarifas preferenciales en la cadena- Excelente ubicación- Capacitación constante- Horarios flexiblesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesSalario: $12,570.00 - $14,477.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono trimestralIdioma:- Italiano (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación