Requisitos
- Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).
- Experiência deseable en atención a clientes / call center / ventas en reservaciones hoteleras / agencias de viajes / aerolíneas / cobranza preventiva 1 a 2 meses / automotriz / hipotecarias
Actividades a realizar:
- Gestión de reservas para la cadena vía telefónica, mail o chat.
- Brindar información a los clientes sobre las opciones en tarifas de nuestros hoteles alrededor del mundo.
- Ayudar y encaminar al cliente a conseguir su objetivo; reservar y tener una experiência satisfactoria.
Aptitudes:
- Responsabilidad y puntualidad
- Actitud de servicio y calidad de gestión
- Gusto por las ventas y el alcance de objetivos
- Iniciativa.
- Organización.
- Proactividad.
Ofrecemos:
- Salario base mensual de $8,277.00 bruto (pago quincenal)
- Plus de Idioma mensual (inglés ) $1,500.00
- Incentivo mensual hasta $800 (con base a consecución de resultados).
- MBO trimestral hasta $3,300 (con base a consecución de resultados).
- Vales de despensa mensuales 10% sobre salario base mensual
- Posibilidad de home office / Teletrabajo / Remoto por resultados
- Capacitación pagada al 100%
- Comedor para empleados
- Prestaciones de Ley desde el primer día de capacitación
- 30 días de aguinaldo
- Seguro de vida
- Tarifas preferenciales en la cadena
- Excelente ubicación
- Capacitación constante
- Horarios flexibles
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses
Salario: $10,604.00 - $12,477.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono trimestral
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial