Requisitos- Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).- Experiência deseable en atención a clientes / call center / ventas en reservaciones hoteleras / agencias de viajes / aerolíneas / cobranza preventiva 1 a 2 meses / automotriz / hipotecariasActividades a realizar:- Gestión de reservas para la cadena vía telefónica, mail o chat.- Brindar información a los clientes sobre las opciones en tarifas de nuestros hoteles alrededor del mundo.- Ayudar y encaminar al cliente a conseguir su objetivo; reservar y tener una experiência satisfactoria.Aptitudes:- Responsabilidad y puntualidad- Actitud de servicio y calidad de gestión- Gusto por las ventas y el alcance de objetivos- Iniciativa.- Organización.- Proactividad.Ofrecemos:- Salario base mensual de $8,277.00 bruto (pago quincenal)- Plus de Idioma mensual (inglés ) $1,500.00- Incentivo mensual hasta $800 (con base a consecución de resultados).- MBO trimestral hasta $3,300 (con base a consecución de resultados).- Vales de despensa mensuales 10% sobre salario base mensual- Posibilidad de home office / Teletrabajo / Remoto por resultados- Capacitación pagada al 100%- Comedor para empleados- Prestaciones de Ley desde el primer día de capacitación- 30 días de aguinaldo- Seguro de vida- Tarifas preferenciales en la cadena- Excelente ubicación- Capacitación constante- Horarios flexiblesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesSalario: $10,604.00 - $12,477.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono trimestralIdioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial