.Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países, formando parte de una gran familia.¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?Misión del puesto:Facilitar y optimizar la experiencia de los clientes en la planificación y gestión de sus viajes, brindando información clara y precisa sobre destinos, alojamientos, actividades y tarifas, ayudando a los clientes a tomar decisiones informadas.¿Qué tendré que hacer?- Responder consultas de huéspedes potenciales por teléfono, correo electrónico o chat, brindando información sobre tarifas, disponibilidad y servicios del hotel.- Procesar reservas de habitaciones, incluyendo la entrada de datos en el sistema de gestión del hotel y asegurando la precisión de la información.- Gestionar modificaciones y cancelaciones de reservas, asegurando que se sigan las políticas del hotel y que los huéspedes sean informados.- Ofrecer detalles sobre las instalaciones del hotel, servicios adicionales (como spa, gimnasio, restaurantes) y recomendaciones sobre actividades locales.¿Qué buscamos?- Conocimientos en sistemas de gestión de reservas y herramientas de software específicos de Hotelería.- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector turístico o hotelero.- Inglés Avanzado.Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP. Disfrutarás de My MeliáRewards, que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras