**Modo**:Ofrecer un servicio excepcional a los clientes apegando en todo momento al árbol de retención y procesos documentados y evitar cancelaciones, alcanzar un 60% de retención.Cumplir con los métricos operativos establecidos en su esquema de productividad mensual.Reportar inconvenientes recurrentes, para que sean analizados y resueltos de forma definitiva.- Dar seguimiento a solicitudes de los clientes con otras áreas (Back office, soporte técnico).- **Requisitos**:_Edad de 18 - 55 años.- Facilidad de palabra y convencimiento.- Capacidad para solucionar problemas.- Agilidad en escritura y usos en equipos de cómputo.- Experiência en Call Center. (Opcional).- Experiência en ventas y atención al cliente. (Deseable).- **Competencias**:_- Empatía y buena actitud.- inteligencia emocional.- Comunicación eficiente.- Conocimiento de negociación.- Manejo del estrés.- Capacidad persuasiva.**Ofrecemos**:- Sueldo base de $7,470 pesos.- Bonos de puntualidad y asistencia de $1,000.00.- Comisiones + retenciones.- Jornada laboral de 6 hrs.- Descansos rotativos.- Capacitación pagada como día laboral.- Prestaciones de ley desde el 1er día.- Excelente habiente laboral y crecimiento laboral.**Habilidades**:- Trabajo en equipo.- Toma de decisiones.- Comunicación asertiva.- Manejo de problemas.**Modo**:- Presencial.**Educación**:- Bachillerato terminado (Deseable)- Para agendar una entrevista o más información, comunícate al**:81 2879 7645**Tipo de puesto: Medio tiempoSalario: $7,470.00 al mesHorario:- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno matutino- Turno vespertinoPrestaciones:- Descuento de empleados- Programa de referidos- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de permanencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial