**Descripción empresa**:**Misión del cargo**:Asegurar la cobranza en el plazo establecido según las condiciones de venta, a través del monitoreo de la evolución de la cobranza.**Funciones del cargo**:Atender de forma servicial a nuestros clientes y a personal de ventas para trabajar en un ambiente cordial y enfocado allogro de los objetivos organizacionales.- Atender llamadas telefónicas de los agentes para dar seguimiento a sus pagos.- Completar el recordatorio de llamadas de pago para actualizar el listado- Revisar las fichas de depósito de manera minuciosa para asegura la captura del fax y correo- Filtrar las agencias con fecha de atraso para dar seguimiento a su pago.- Filtrar de mayor a menor a las agencias que tienen saldo atrasado por pago parcial para priorizar llamadas.- Ordenar de mayor a menor las agencias que al día de hoy vence su saldo pero con balances altos para realizar lasllamadas de recordatorio de pago.- Trabajar con el archivo de Excel enviado por la Gerente del área para realizar las llamadas a los clientes Pararecolectar lo que están en riesgo de suspensión**Requisitos**:Experiência en atención a clienteDisponibilidad de horario rotativoPreparatoria terminadaDominio de idioma ingles**Condiciones Oferta**:**Beneficios**:**Horario de trabajo rotativo**: 10:00am a 7:00pm y 11:00 am a 8:00pm Lunes a domingo con 1 descanso rotativo**Ofrecemos**:- Sueldo desde $9,500 hasta $11,500 mensuales ( según nível de ingles ) + Apoyo de $1000 mensuales- Entrenamiento pagado- Oportunidad de realizar home office- Vales de Despensa 3% mensual.- 100% Prima Vacacional.- 20 días de Aguinaldo.- Días festivos pagados- Pago quincenal.- Estabilidad laboral.- Convenios con UMM, Tec Milenio y Open English- Seguro de vida y Seguro Gastos Médicos mayores y Menores (AL OBTENER LA PLANTA)- Excelente ambiente laboral- Desarrollo de habilidades de escritura- Prestaciones de ley y superiores- Plan de carrera y desarrollo en la empresa y más beneficios increíbles!