Agente De Seguridad

Detalles de la oferta

Responsable de salvaguardar y proteger la integridad física y moral de huéspedes, clientes, ejecutivos y empleados, así como de los valores, bienes de los mismos y de la empresa, a través de un eficiente desempeño de sus funciones y del estricto cumplimiento de las políticas, procedimientos y normas de seguridad establecidas. Ofrece en todo momento una imagen representativa del Hotel que cumpla con los más altos estándares de eficiencia, cortesía, disciplina y presentación.

1. Se entera de las novedades y pendientes del turno saliente y recibe instrucciones de su jefe inmediato para desarrollar sus actividades del día.

2. Realiza recorridos continuos dentro del área asignada, asegurándose que todo se encuentre en orden, tratando de detectar cualquier riesgo potencial en las instalaciones o desviaciones de las políticas y normas de seguridad por parte de los clientes y empleados del Hotel.

3. Acude y atiende cualquier llamado de emergencia, solicitud de primeros auxilios, conatos de incendio, accidentes a huéspedes y empleados y reportes de pérdida de la propiedad, manejando cada una de las situaciones de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos en el Manual de Operaciones Departamental.

4. Consistentemente ofrece una genuina actitud de servicio y respeto a huéspedes y clientes, mostrando profesionalismo, amabilidad y cooperación en su trato con los empleados del hotel.

5. Vigila y se asegura que se cumplan todas y cada una de las políticas y procedimientos del hotel bajo la responsabilidad directa del Departamento de Seguridad, tales como: control de llaves de oficinas, almacenes y vehículos, entrada y salida de personal, proveedores, visitantes, salida de activos, etc.

6. Cumple y se asegura de que se cumplan las recomendaciones en cuanto a la prevención de incidentes y accidentes, implementando inmediatamente las acciones correctivas correspondientes.

7. Registra cronológicamente en las bitácoras de novedades los diversos incidentes y accidentes que ocurran en el hotel, así como todas las situaciones en las que intervenga y de todo lo que tenga conocimiento durante su turno. Asimismo, llena los formatos correspondientes según sea el caso.

8. Vigila que se cumplan las medidas y normas de seguridad e higiene en el trabajo establecidas para compañías externas y contratistas que trabajen dentro de las instalaciones del Hotel.

9. Se mantiene informado del contenido del reglamento interior de trabajo, políticas y procedimientos del hotel, así como de reglamentos y regulaciones sindicales para el mejor desempeño de sus labores.

10. Conoce y está familiarizado con la ubicación física y la distribución del hotel y sus alrededores, así como con la ubicación y responsabilidades de todos los departamentos que integran la operación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Centro De Atención A Clientes La Paz

Por expansión importante Grupo Financiero solicita:Ejecutivo Centro de Atención a Clientes**Perfil**:Escolaridad: Bachillerato (certificado) o LicenciaturaIn...


Grupo Financiero Inbursa Corporativo - Baja California Sur

Publicado 5 days ago

Barista

Se solicita BARISTA para cubrir los siguientes horarios:6am a 03:30pm2pm a 10:30pmOfrecemos prestaciones de ley y apoyo con transporteSi cubres con el perfil...


Saucedo - Baja California Sur

Publicado 5 days ago

Cajera

TIENDA AGRICOLE COOPERATIVACajeraAtención a clientes y cobro de cuentas**Requisitos**:*Preparatoria*Experiência mínima de 6 meses en puesto similar**Sin prob...


Tienda Agricole Cooperativa - Baja California Sur

Publicado 5 days ago

Mesero(A)

**Additional Information** **Job Number**24209529 **Job Category**Food and Beverage & Culinary **Location**Solaz a Luxury Collection Resort Los Cabos, KM 18....


Marriott International, Inc - Baja California Sur

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-23T08:12:26.395Z