Sexo indistinto
- Conocimientos computacionales
- Actitud de servicio
- Disponibilidad de horario
- Buena presentación
- Conocimientos de primeros auxilios, sistemas contra incendios, extintores.
- Control de disturbios
- Estudios mínimos a nível técnico o preparatoria.
Principales funciones:
1) Redactar reportes correctos y concisos de seguridad, incluyendo:
a) Reportes de robos.
b) Reportes de incidentes.
c) Reportes de accidentes.
2) Asegurarse que la política de seguridad se cumpla por los miembros de equipo y visitantes.
3) Patrullar las áreas, checando actividades inusuales.
4) Utilizar procedimientos propios para el uso del radio.
5) Se familiariza con la ubicación y función del equipo para salvaguardar la vida de todas las personas dentro del Hotel.
6) Se asegura de realizar entrenamientos en primeros auxilios, RCP, procedimientos de prevención, combate y extinción de incendios, así como procedimientos en caso de emergencia de cualquier índole dentro del hotel.
7) Realiza recorridos por todas las áreas del hotel, para verificar que los requerimientos de seguridad se estén llevando a cabo.
8) Monitorea el control de llaves del Hotel.
9) Cuando se requiera apoyará organizando el control de tráfico, ya sea de personas y / o vehículos.
10) Está pendiente de las secuencias de monitores, revisa y reporta cualquier acto sospechoso.
11) Resolución de incidentes como: pérdida en habitaciones, lectura de chapas, accidentes de huéspedes, accidentes de miembros de equipo, etc.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $7,500.00 al mes
Horario:
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos