¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
Descripción del puestoComo Agente I, Prevención de Pérdidas, usted será responsable de garantizar la seguridad de los activos y asociados de nuestra empresa. Trabajará para identificar y prevenir pérdidas a través de diversas medidas de investigación y prevención.
Funciones y responsabilidades del puestoSupervise las imágenes de vigilancia para identificar posibles robos o actividades delictivas.Realizar investigaciones sobre incidentes de robo o fraude.Colaborar con las agencias policiales locales para disuadir el crimen.Realizar auditorías para identificar áreas de vulnerabilidad.Implementar políticas y procedimientos de prevención de pérdidas.Capacitar y educar a los asociados sobre técnicas de prevención de pérdidas.Trabajar con la gerencia para desarrollar e implementar estrategias de reducción de pérdidas.Mantener registros detallados y precisos de todos los incidentes e investigaciones.Utilizar tecnología y análisis de datos para identificar tendencias y patrones.Desarrollar y mantener relaciones con socios externos, como empresas de seguridad.Ayudar en la recopilación de pruebas y testificar en casos judiciales.Responder a situaciones de emergencia, como alarmas o accidentes.Evaluar y mejorar continuamente las estrategias de prevención de pérdidas para minimizar el riesgo y las pérdidas.Completar tareas o responsabilidades adicionales según se le asignen.Experiencia laboralRequiere experiencia en una variedad de procesos de trabajo a través de una combinación de capacitación relacionada con el trabajo y considerable experiencia en el trabajo.Por lo general, actúa como líder, coordinando el trabajo de otros pero no un supervisor.Trabaja de manera autónoma dentro de los procedimientos y prácticas establecidos.Tiene de 4 a 5 años de experiencia laboral.
CompetenciasExperiencia comercial.Defender las necesidades de los huéspedes.Auto desarrollo.Habilidades interpersonales.Conocimiento funcional del trabajo.Trabajo en equipo y colaboración.Requisitos educativosSe prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.Se considerará una combinación de educación y experiencia.Certificaciones¿Esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones? Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo. ¡Siéntase libre de enviar su currículum!
Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
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