**Agente de Seguridad**:
- Ubicación: Hyatt Ziva Puerto Vallarta
- Ciudad: Puerto Vallarta, JAL, MX, 48390
- Fecha: 13 dic.
2024
¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación?
¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
**Descripción del puesto**:
Como Agente I, Prevención de Pérdidas, usted será responsable de garantizar la seguridad de los activos y asociados de nuestra empresa.
Trabajará para identificar y prevenir pérdidas a través de diversas medidas de investigación y prevención.
**Funciones y responsabilidades del puesto**:
- Supervise las imágenes de vigilancia para identificar posibles robos o actividades delictivas.
- Realizar investigaciones sobre incidentes de robo o fraude.
- Colaborar con las agencias policiales locales para disuadir el crimen.
- Realizar auditorías para identificar áreas de vulnerabilidad.
- Implementar políticas y procedimientos de prevención de pérdidas.
- Capacitar y educar a los asociados sobre técnicas de prevención de pérdidas.
- Realizar auditorías periódicas de inventario para identificar discrepancias.
- Trabajar con la gerencia para desarrollar e implementar estrategias de reducción de pérdidas.
- Mantenga registros detallados y precisos de todos los incidentes e investigaciones.
- Utilice tecnología y análisis de datos para identificar tendencias y patrones.
- Desarrollar y mantener relaciones con socios externos, como empresas de seguridad.
- Ayudar en la recopilación de pruebas y testificar en casos judiciales.
- Evaluar y mejorar continuamente las estrategias de prevención de pérdidas para minimizar el riesgo y las pérdidas.
- Completar tareas o responsabilidades adicionales según se le asignen.
**Experiência laboral**:
- Requiere experiência en una variedad de procesos de trabajo a través de una combinación de capacitación relacionada con el trabajo y considerable experiência en el trabajo
- Por lo general, actúa como líder, coordinando el trabajo de otros pero no un supervisor
- Trabaja de manera autónoma dentro de los procedimientos y prácticas establecidos
Tiene de 4 a 5 años de experiência laboral
**Competencias**:
Rendición de CuentasExperiência comercialDefender las necesidades de los huéspedesAuto desarrolloImpactoHabilidades interpersonalesConocimiento funcional del trabajoLiderazgoResolución de problemasTrabajo en equipo y colaboración**Educación**:
- Se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.
- Se considerará una combinación de educación y experiência.
**Certificaciones**:
Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
ID de solicitud: 9978
**Los lectores de pantalla no pueden leer el siguiente mapa para búsquedas.
**:
Siga este enlace para acceder a nuestra página Búsqueda de ofertas de empleo a fin de buscar ofertas de empleo disponibles de una forma más accesible.
- '); // hack to force browser to not cache iframe results, even though URL may be different var _iframe = document.getElementById('iframe'); _iframe.contentWindow.location.href = _iframe.src; //