**Misión del Puesto**:
Cuidar y vigilar las acciones y actividades que llevan a cabo los huéspedes; colaboradores y clientes en las áreas del hotel. Supervisar que éstas se realicen dentro de la normalidad posible; reportando a su jefe inmediato cualquier anomalía observada en las áreas del hotel.
**Áreas de Especialización**:
Registro, control de acceso y salida de visitantes, proveedores, mudanzas, etc. Registro a la entrada y salida de personal de limpieza o de trabajo, así como la revisión de bolsas y mochilas. Reportar a administración cualquier acontecimiento inusual. Reportar al supervisor cualquier situación de riesgo.
**Conocimientos técnicos**:
Primeros auxilios y manejo de emergencias; manejo, control y prevención de equipos de incendio; y salud ocupacional Defensa personal y acondicionamiento físico
**Escolaridad**:
- Preparatoria
**Paquetes Informáticos**:
**Idiomas**:
- Inglés**Experiência**:
1 Año como agente de seguridad
Cartilla liberada
Preparatoria concluida
**Principales funciones del puesto**:
- Hacer cumplir el reglamento interior del Hotel.
- Deberá solicitar pasa de entrada y/ o salida debidamente firmados para bolsas, radios y/o cualquier artículo del hotel.
- Deberá reportar a colaboradores sin gafete y mandarlos a Recursos Humanos.
- Evitar relaciones personales con el resto del personal, que comprometan limiten o impidan el adecuado cumplimiento de sus funciones.
- Asegurarse que no se sustraiga información confidencial del hotel.
- Fomenta la cultura de ahorro de energéticos en el hotel, apagando y encendiendo las luces de acuerdo al horario establecido por la Gerencia.
- Lleva el control de entrada y salida de vehículos alojados en el estacionamiento del hotel.
- Mantiene informado a su supervisor de todas las anomalías observadas en su turno.
- Mantiene despejada de vehículos y vendedores ambulantes el áreas del motor lobby, playa y alrededor del hotel.
**Posición física del trabajo**:
- Parado la mayor parte de la jornada y ocasionalmente traslado en diversas áreas.
**Necesidades físicas del puesto**:
- Movimiento por medio de escaleras o elevador dentro de 11 pisos ,se requiere estar parado la mayor parte del tiempo.
- En caso de ser necesario se trasladara entre los pisos del Hotel.
- En constante comunicación con huéspedes y compañeros de trabajo.