.**Descripción del empleo**- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._**Lo que hará**Patrullar todas las áreas de la propiedad y ayudar a los huéspedes con el acceso a su habitaciónSupervisar las fuentes de seguridad y realizar inspecciones diarias de peligros físicosCalmar a los huéspedes que causen disturbios y acompañar a las personas para que salgan de la propiedad, si es necesarioRealizar investigaciones, reunir evidencia y posibilitar entrevistas con las partes relevantesCompletar los informes del turno requeridos y mantener la confidencialidad de todos los documentos de prevención de pérdidas**Beneficios que merece**Recibirá nuestro apoyo dentro y fuera del lugar de trabajo, ya que le ofreceremos lo siguiente:Compañeros con espíritu de trabajo en equipoOportunidades de aprendizaje y desarrolloUna administración motivadoraProgramas de bienestarDescuentos para habitaciones de hotel, artículos de la tienda de regalos, alimentos y bebidasProgramas de reconocimiento**Lo que buscamos**Capacidades de comunicación sólidasAntecedentes de éxito en situaciones estresantesUna actitud de priorizar el equipoUn don para prestar atención a los pequeños detallesSensatez y conducta profesionalEste puesto requiere el cumplimiento de los estándares y las expectativas de garantía de calidad. Es posible que se le exija estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar sin asistencia objetos con un peso inferior o igual a 50 libras (23 kg), y ayudar a mover objetos con un peso superior a 75 libras (35 kg). Ingresar y localizar información relacionada con el trabajo usando computadoras o sistemas de punto de ventas. Realizar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.**Aquí es muy bienvenido**Nuestra principal prioridad es hacer que se sienta tan bienvenido como nuestros huéspedes. Deseamos que se sienta cómodo siendo usted mismo y que sepa que es importante para nosotros. Generará un impacto en su puesto y, por eso, lo valoraremos y apreciaremos.En Westin, nos comprometemos a potenciar el bienestar de nuestros huéspedes proporcionando un entorno renovador, comodidades bien pensadas y una programación revitalizante para asegurar que los huéspedes dejen el hotel sintiéndose mejor que cuando llegaron. Reconocemos que viajar puede perturbar el bienestar de nuestros huéspedes, y nos urge ayudarlos como socios a mantener el control y superarse por encima de todo durante el viaje