¡Únete al Coolest Call Center en Tijuana!
Agente Bilingüe de Servicio al Cliente - Confie en Tijuana**Descripción**:Confie es líder en el sector de servicios y está buscando agentes bilingües para nuestro Call Center en Tijuana.
Si posees habilidades excepcionales en inglés y español y te apasiona brindar un servicio de calidad, ¡queremos conocerte!
**Ubicación**: Tijuana, Baja California(El trabajo esEN SITIO UNICAMENTEpero puedes aplicar si vives en Rosarito y Tecate tambien)**Responsabilidades**:Atender llamadas entrantes y salientes de clientes en inglés y español.Proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva y cortés.Registrar y actualizar información del cliente con precisión en el sistema.Identificar oportunidades para mejorar la experiência del cliente y comunicar comentarios a los departamentos correspondientes.
**Requisitos**:Dominio fluido del inglés y español (hablado y escrito).Experiência previa en servicio al cliente, preferiblemente en un entorno de call center.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para manejar situaciones difíciles con calma y profesionalismo.Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cumplir con objetivos de rendimiento.
**Beneficios**:Salario competitivo y oportunidades de crecimiento profesional.Entrenamiento completo y desarrollo continuo.Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al equipo.Prestaciones superiores a las de la ley.Pago semanal y bono de productividad.Programa de recompensas y reconocimiento.Oportunidades de crecimiento en la empresa.Descuentos para empleados en matrícula con universidades locales.Descuentos para empleados con empresas locales participantes.Capacitación pagada (incluido bono).Excelente ubicación accesible para todo transporte público.Beneficios legales.Vacaciones y primas por vacaciones.Fondo de ahorro y plan voluntario de ahorro.Institución de Servicios de Salud (IMSS).Programa Federal de Crédito para Vivienda INFONAVIT/FONACOT.
**Nível de educación deseada**:Básica (No es un requisito!
)**Nível de experiência deseada**:Cualquier experiência en atención a clientes es valida, si ya has trabajado en un Call Center ¡Aún mejor!
**Función departamental**:Atención al cliente**Tipo de trabajo**:Tiempo completo (9hrs al día con 1 hora de lonche y 2 días de descanso por semana)¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un equipo en crecimiento y marcar la diferencia en la experiência del cliente!
**Nota**:(Vivir en la zona, hablar inglés) E Incluyan su WhatsApp y correo electronico en su postulación.Aplica por este medio o directamente por Whatsapp al +52 663-203-2242 (Just mention where you saw the info)