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Empresa:

Confie


Detalles de la oferta

¡Únete al Coolest Call Center en Tijuana! Agente Bilingüe de Servicio al Cliente - Confie en Tijuana

**Descripción**:
Confie es líder en el sector de servicios y está buscando agentes bilingües para nuestro Call Center en Tijuana. Si posees habilidades excepcionales en inglés y español y te apasiona brindar un servicio de calidad, ¡queremos conocerte!

**Ubicación**: Tijuana, Baja California

(El trabajo es

EN SITIO UNICAMENTE

pero puedes aplicar si vives en Rosarito y Tecate tambien)

**Responsabilidades**:
Atender llamadas entrantes y salientes de clientes en inglés y español.

Proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva y cortés.

Registrar y actualizar información del cliente con precisión en el sistema.

Identificar oportunidades para mejorar la experiência del cliente y comunicar comentarios a los departamentos correspondientes.

**Requisitos**:
Dominio fluido del inglés y español (hablado y escrito).

Experiência previa en servicio al cliente, preferiblemente en un entorno de call center.

Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para manejar situaciones difíciles con calma y profesionalismo.

Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cumplir con objetivos de rendimiento.

**Beneficios**:
Salario competitivo y oportunidades de crecimiento profesional.

Entrenamiento completo y desarrollo continuo.

Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al equipo.

Prestaciones superiores a las de la ley.

Pago semanal y bono de productividad.

Programa de recompensas y reconocimiento.

Oportunidades de crecimiento en la empresa.

Descuentos para empleados en matrícula con universidades locales.

Descuentos para empleados con empresas locales participantes.

Capacitación pagada (incluido bono).

Excelente ubicación accesible para todo transporte público.

Beneficios legales.

Vacaciones y primas por vacaciones.

Fondo de ahorro y plan voluntario de ahorro.

Institución de Servicios de Salud (IMSS).

Programa Federal de Crédito para Vivienda INFONAVIT/FONACOT.

**Nível de educación deseada**:
Básica (No es un requisito!)

**Nível de experiência deseada**:
Cualquier experiência en atención a clientes es valida, si ya has trabajado en un Call Center ¡Aún mejor!

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Tipo de trabajo**:
Tiempo completo (9hrs al día con 1 hora de lonche y 2 días de descanso por semana)

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un equipo en crecimiento y marcar la diferencia en la experiência del cliente!

**Nota**:
(Vivir en la zona, hablar inglés) Incluyan su WhatsApp en su postulación.

Aplica por este medio o directamente por Whatsapp al +52 663 203 2242 (Just mention where you saw the info)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Seguros De Autos Bilingüe, Sin
Empresa:

Confie


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