La empresa aseguradora más importante de México, busca nuevos talentos para capacitarlos y desarrollarlos como **Agentes de Seguros** y formar parte de su fuerza de ventas.
**REQUERIMIENTOS Y COMPETENCIAS DEL PUESTO**:
- Escolaridad mínima indispensable**:Preparatoria terminada**.
- No contar con cédula como agente de seguros.
- Experiência en ventas, preferentemente intangibles o sectores inmobiliario y financiero.
- Disponibilidad de tiempo para capacitación y actividad presencial.
- Acostumbrado a generar altos ingresos.
- Contar con cartera de clientes o círculo cálido con capacidad de pago para nuestro producto.
- Comunicación efectiva y habilidad para relacionarse con clientes potenciales.
- Responsabilidad e iniciativa.
- Orientado a metas y resultados.
**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**:
- Desarrollo de cartera de clientes.
- Asesoría patrimonial y financiera.
- Estrategias comerciales.
- Negociaciones y cierre de ventas.
- Seguimiento post venta.
- Relaciones públicas.
- Servicio al cliente.
**OFRECEMOS**:
- Sueldo garantía + Ingresos por comisiones no topadas entre $30,000 y $40,000 mensuales.
- Prestaciones de ley.
- Bonos de productividad.
- Capacitación y desarrollo constante.
- Viajes, reconocimientos y convenciones.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $30,000.00 - $40,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- Es indispensable para la vacante tener al menos la Preparatoria terminada ¿Cuentas con este certificado de estudios?
Experiência:
- venta de intangibles, sector inmobiliario o financiero: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial