Nos encontramos en búsqueda de Agente Serivce Desk (Proyecto de 3 meses)
Posición: Agente de Service Desk Sr Bilingüe
Horarios de trabajo: lunes a viernes de 9 a 19 hrs, Un fin de semana al mes de guardia, con días de descanso compensados durante la semana.
Lugar de trabajo: Av. Empresarios 135-Piso 4, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal.
Sueldo Neto: $14,600 en esquema mixto con prestaciones de ley
Experiência: Comprobable de 2 años en puesto similar (Agente de Service Desk)
Tareas:
Actuar como primer punto de contacto con el cliente y observar los SLO de respuesta
Clasifique las solicitudes de los clientes e involucre a los equipos técnicos y expertos
adecuados, siguiendo los procesos predefinidos y las mejores prácticas
Capture y recopile las inquietudes, los problemas y el impacto de los clientes
Proporcionar servicio al cliente y soporte de gestión de incidentes, según los
estándares de entrega de Service Desk
Actuar como un punto de escalamiento para problemas críticos, siguiendo las
mejores prácticas de Oracle
Actuar como defensor del cliente y trabajar en colaboración con las partes
interesadas adecuadas para asegurarse de que los clientes reciban el nível adecuado
de atención y soporte de los grupos de resolución de Oracle.
Permitir y acelerar la resolución de problemas informados por los clientes,
orquestando y coordinando el progreso de la resolución de problemas
Realice un seguimiento de los incidentes hasta su resolución y garantice su progreso
con los equipos de ingeniería de Oracle, al tiempo que comunica las actualizaciones
de estado oportunas a los clientes y a las partes interesadas internas
Utilizar las herramientas y procedimientos disponibles para gestionar y escalar
incidentes e involucrar a los equipos técnicos adecuados en la resolución
Únase a llamadas de conferencia con equipos y/o clientes de Oracle, bajo demanda,
para discutir problemas críticos, establecer planes de acción y compartir
actualizaciones de estado sobre incidentes
Confirme el cierre de incidentes para la satisfacción del cliente y contribuya a las
revisiones posteriores al incidente
Garantice la trazabilidad de los resultados mediante el uso de herramientas de
informes para capturar con precisión la entrega
Preparar los entregables requeridos y enviarlos en el horario y frecuencia acordados
Asegurar la coordinación permanente, la alineación de los estándares y la entrega
Capacidades y competencias:
Autodidacta y comprometida con el crecimiento
Fuertes habilidades de comunicación y persuasión
Orientación al cliente, a procesos y a resultados
Analítico y organizado
Capaz de mantener un enfoque sostenido y ofrecer una respuesta rápida a los incidentes
Ingenioso y creativo, capaz de adaptarse y encontrar el mejor enfoque para cualquier
situación
Capaz de trabajar tanto dentro de un equipo multicultural como de forma independiente
Excelentes habilidades de colaboración y actitud de trabajo en equipo
Demostrar atención a los detalles y perseverancia
Comprometidos con la entrega de valor y alto rendimiento
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $14,600.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial