Agente De Service Desk Nivel 1

Agente De Service Desk Nivel 1
Empresa:

Open Service


Detalles de la oferta

**Agente de Service Desk Nível 1**Escolaridad: técnico en sistemas, carrera a fin a sistemas (terminada, titulado o trunco)Experiência en soporte técnico remoto o en sitio (6 meses a 1 año)Experiência en actividades como:- Altas, bajas y reseteo de cuentas de active Directory- Configuración de accesos- Configuración de scanners e impresoras por IP- Documentación y escalamiento de tickets (deseable)- Manejo de alguna herramienta de tickets- Atención y soporte por llamada, correo y chat**Horario**:Rotativo (Híbrido presencial - home office)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $9,500.00 al mesHorario:- RotativoPrestaciones:- Vales de despensaExperiência:- soporte técnico: 1 año (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Service Desk Nivel 1
Empresa:

Open Service


Por Crecimiento Fincomun Solicita Especialista En

SOMOS UNA EMPRESA CON ALTO COMPROMISO SOCIAL APASIONADOS POR EL DESARROLLO DE NUESTROS CLIENTES Y COLABORADORES. TENEMOS 27 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO...


Coahuila

Publicado 6 days ago

Técnico De Procesos

Carrera técnica afinExperiência en el sector automotrizElectrica, hidraulica y mecanicaConocimiento en proceso de termoformado, ajustes, horno infrarrojo y s...


Desde Daimay Automotive Interiors - Coahuila

Publicado 6 days ago

Practicante Técnico

Importante empresa de manufactura busca estudiantes de bachillerato técnico o instituciones tecnológicas para su programa de prácticas profesionales.**Requis...


Desde Coparmex Nuevo Leon - Coahuila

Publicado 6 days ago

Documentador (Aux.Tráfico)

AUTO LINEAS REGIOMONTANAS ES UNA EMPRESA CON MAS DE 30 AÑOS EXPERIENCIA EN EL TRANSPORTE DE CARGA COMPLETA, CONSOLIDADA, Y ARRASTRE**Requisitos**:EDAD: 20 A ...


Desde Auto Lineas Regiomontanas - Coahuila

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-10-03T09:26:58.314Z