**Vacante para la empresa HTNexus en Escobedo N.L -Monterrey, Nuevo León**:**¿Hablas Inglés?**- **Importante CONTACT CENTER con más de 10 años en la Industria Tecnológica de Salud y Servicios Profesionales Internacional en USA**,está en búsqueda del mejor talento, como**AGENTE DE SERVICIO A CLIENTE BILINGÜE**/ Inglés conversacional fluido; **_Nos ubicamos en calleEl Roble #202 Colonia Emiliano Zapata, a una cuadra de Gonzalitos, atrás del edificio Fomerrey Monterrey N.L._****FUNCIONES**:Atender llamadas telefónicas de clientes Internacionales que se comunican para agendar una cita médica, llevar seguimiento brindando instrucciones o información necesaria que el medico decida se le brinde al paciente, actualización en la base de datos de la información de los pacientes.**NECESITAS**:- Inglés Conversacional fluido**BENEFICIOS**:+Sueldo base $12500 al mes+Bono calidad de $2,000 al mes libres+Bono de Puntualidad $1,400+Bono de antigüedad $4,000 libres+Prestaciones Superiores de Ley (IMSS, 12 DÌAS DE VACACIONES, AFORE, INFONAVIT, AGUINALDO DE 15 DIAS, 25% PRIMA VACACIONAL,)+Seguro de vida+Seguro de Gastos Médicos Mayores (traslado de ambulancia, consultas gratuitas las 24 HRS)+Política de adelanto de sueldo+Capacitación pagada al 100 %+Contratación directa con la empresa+Estabilidad laboral+Crecimiento dentro de la empresa- **JORNADA LABORAL**: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm, / 9:00 am a 6:00 pm, + 1hora de comida) Descansa Fines de semana !!**_ SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS, POSTÚLATE POR ESTE MEDIO CON NÚMERO TELEFÓNICO ACTUALIZADO PARA PONERNOS EN CONTACTO A LA BREVEDAD POSIBLE._****Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Call Centers / Telemarketing**Habilidades**:- servicio a clientes bilingüe- inglés intermedio avanzado- calidad de llamada