**Descripción empresa**:**Misión del cargo**:Asistir a los clientes en problemas y/o quejas que pudieran tener sobre alguna transaccion realizada por medio de Maxi Transfer.**Funciones del cargo**:- Tomar llamadas de clientes que tengan problemas con las transacciones realizadas por medio de Maxi.- Asistir al cliente a resolver el problema acontecido.- Dar seguimiento a estos casos, hasta lograr una resolución.- Atender las diferentes bandejas operativas de servicio al cliente (reject, returned, deposit hold, etc)**Requisitos**:Manejo de PCDisponibilidad de HorarioExperiência en servicio al clienteDominio de idioma ingles**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 9500**Beneficios**:- Horario de trabajo - Rotativo entre 7:00 Am y 11:00 pm turno de 8 horas más una hora de comida- 1 descanso a la semana rotativo**Ofrecemos**:- Sueldo inicial de $9,500 mensuales (full time) bilingüe.- Aumento salarial al tercer mes- Entrenamiento pagado- Incremento salarial de acuerdo a tabulador hasta- Oportunidad de realizar home office- Días festivos pagados- Pago quincenal.- Estabilidad laboral.- Oportunidad de crecimiento a mas de 5 departamentos distintos.- Convenios con UMM, Tec Milenio y Open english (AL OBTENER LA PLANTA).- Descanso rotativo.- Prestaciones de ley.- Seguro de vida y Seguro Gastos Médicos mayores y Menores (AL OBTENER LA PLANTA).- Excelente ambiente laboral.- Desarrollo de habilidades de escritura.- Prestaciones de ley y superiores- Plan de carrera y desarrollo en la empresa y más beneficios increíbles!!**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta2. Revisar tu mail3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.