**Descripción empresa**:**Misión del cargo**:Asistir a los clientes en problemas y/o quejas que pudieran tener sobre alguna transaccion realizada por medio de Maxi Transfer.**Funciones del cargo**:- Tomar llamadas de clientes que tengan problemas con las transacciones realizadas por medio de Maxi.- Asistir al cliente a resolver el problema acontecido.- Dar seguimiento a estos casos, hasta lograr una resolución.**Requisitos**:Manejo de PCDisponibilidad de horario rotativoHabilidad Numerica**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 6500**Beneficios**:**Horario de trabajo rotativo**: 10:00am a 7:00pm y 11:00 am a 8:00pm Lunes a domingo con 1 descanso rotativo**Ofrecemos**:- Sueldo de $6,500 mensuales (full time) español, $7500 bilingüe- Entrenamiento pagado- Oportunidad de realizar home office- Vales de Despensa 3% mensual.- 10 días de Vacaciones al cumplir 1 y 2 años de antigüedad.- 100% Prima Vacacional.- Pago de 20 días de Aguinaldo.- Días festivos pagados- Pago quincenal.- Estabilidad laboral.- Oportunidad de crecimiento a mas de 5 departamentos distintos.- Convenios con UMM, Tec Milenio y Open english (AL OBTENER LA PLANTA).- 1 descanso rotativo.- Prestaciones de ley.- Seguro de vida y Seguro Gastos Médicos mayores y Menores (AL OBTENER LA PLANTA).- Excelente ambiente laboral.- Desarrollo de habilidades de escritura.- Prestaciones de ley y superiores- Plan de carrera y desarrollo en la empresa y más beneficios increíbles!!**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas