Empresa de Servicios Virtuales y Tecnología solicita:**Agente de Servicio a Clientes - Call Center****Descripción general**:Deberá fomentar la constante comunicación con los clientes, atender de manera eficiente, clara y directa las solicitudes de clientes en su horario laboral. Será el enlace directo entre la compañía y los clientes.- **Salario**: $11,400 mensuales brutos- Todas las Prestaciones de Ley. IMSS al 100%- **Horario de trabajo**: 8:00 a 17:00 hrs con 1 hora de comida- **Lugar de trabajo**: Padre Mier 545-J, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León.(A una cuadra de la Universidad Regiomontana y Plaza La Purísima)**Educación**:Preparatoria terminada, carrera técnica, licenciatura trunca o en curso.**Conocimientos en** : Atención al cliente, logística (envíos y procesamiento de ordenes), ventas, call center.Manejo de Office, especialmente programas de Google Docs, Sheets y Slides.**Experiência**:Experiência mínima comprobable de 6 meses a 1 año en servicio y atención a clientes / call center.**Habilidades requeridas**:- Capacidad para trabajar en equipo.- Comunicación verbal y escrita.- Excelente ortografía y redacción.- Capacidad de permanecer profesional y cortés con los clientes en todo momento.- Trabajar bajo presión.- Capacidad para resolver problemas.- Atención a los detalles.- Capacidad de empatizar con los clientes.- Actitud conciliadora y evitar confrontar con clientes y personal de la empresa.**Funciones**:- Brindar servicio vía telefónica, mensajería instantánea y correo a clientes.- Recibir y canalizar llamadas o interacciones entrantes.- Dar seguimiento a ventas en línea (Mercado libre, Amazon, Tienda en línea, entre otros), resolviendo cualquier duda sobre productos y envíos.- Brindar servicio postventa de calidad para lograr una satisfacción total.- Recepción y procesamiento de órdenes de compra recibidas de clientes.- Atención y seguimiento hasta su conclusión de incidencias de pedidos realizados.- Seguimiento para recuperar carritos abandonados u órdenes pendientes de pago.- Dar seguimiento a órdenes pendientes de pago.- Informar sobre incidencias reportadas por los clientes y así mejorar los procesos.