Agente De Servicio A Clientes (Call Center)

Detalles de la oferta

Empresa de Servicios Virtuales y Tecnología solicita:
**Agente de Servicio a Clientes - Call Center**

**Descripción general**:
Deberá fomentar la constante comunicación con los clientes, atender de manera eficiente, clara y directa las solicitudes de clientes en su horario laboral.
Será el enlace directo entre la compañía y los clientes.
- **Salario**: $11,400 mensuales brutos
- Todas las Prestaciones de Ley.
IMSS al 100%
- **Horario de trabajo**: 8:00 a 17:00 hrs con 1 hora de comida
- **Lugar de trabajo**: Padre Mier 545-J, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León.
(A una cuadra de la Universidad Regiomontana y Plaza La Purísima)

**Educación**:
Preparatoria terminada, carrera técnica, licenciatura trunca o en curso.
**Conocimientos en** : Atención al cliente, logística (envíos y procesamiento de ordenes), ventas, call center.
Manejo de Office, especialmente programas de Google Docs, Sheets y Slides.
**Experiência**:
Experiência mínima comprobable de 6 meses a 1 año en servicio y atención a clientes / call center.
**Habilidades requeridas**:

- Capacidad para trabajar en equipo.
- Comunicación verbal y escrita.
- Excelente ortografía y redacción.
- Capacidad de permanecer profesional y cortés con los clientes en todo momento.
- Trabajar bajo presión.
- Capacidad para resolver problemas.
- Atención a los detalles.
- Capacidad de empatizar con los clientes.
- Actitud conciliadora y evitar confrontar con clientes y personal de la empresa.
**Funciones**:

- Brindar servicio vía telefónica, mensajería instantánea y correo a clientes.
- Recibir y canalizar llamadas o interacciones entrantes.
- Dar seguimiento a ventas en línea (Mercado libre, Amazon, Tienda en línea, entre otros), resolviendo cualquier duda sobre productos y envíos.
- Brindar servicio postventa de calidad para lograr una satisfacción total.
- Recepción y procesamiento de órdenes de compra recibidas de clientes.
- Atención y seguimiento hasta su conclusión de incidencias de pedidos realizados.
- Seguimiento para recuperar carritos abandonados u órdenes pendientes de pago.
- Dar seguimiento a órdenes pendientes de pago.
- Informar sobre incidencias reportadas por los clientes y así mejorar los procesos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Medio Tiempo 3Pm A 9:30Pm Cya Galerias Mty

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