**Sobre Oru Kayak**:Somos una empresa reconocida por su misión de hacer más accesibles las actividades al aire libre. Nuestra línea de productos estrella es una serie de kayaks plegables de origami que se transforma de una caja portátil, en una embarcación elegante, ligera y de alto rendimiento.**La planta se encuentra ubicada en la carretera San Felipe atrás del parque industrial el dorado.**Compártenos tu CV en inglés y únete a este gran equipo.**Descripción del trabajo**:**Requisitos**:- 1 año de experiência en soporte al cliente o como representante de servicio al cliente.- Certificado de escuela secundaria o equivalente.- Inglés 100 % escrito / 100 % hablado**Responsabilidades**:- Escuche las inquietudes, los problemas y las preguntas de los clientes.- Mantenga una actitud positiva y responda con calma a las quejas de los clientes.- Atraiga clientes promocionando el producto y la empresa de manera positiva, respondiendo preguntas y abordando inquietudes a medida que surjan.- Recomendar posibles productos para satisfacer las necesidades de los clientes.- Referir problemas y preguntas a los gerentes cuando sea necesario.- Preparar informes de productos y clientes mediante la recopilación de datos recopilados durante las interacciones con los clientes.- Ayudar a los clientes con sus necesidades de reclamos de garantía, reemplazo o devolución y reportarlos.- Manejar y recopilar información confidencial.- Procesamiento de pedidos.- Cotización de pedidos.- Centrado en KPI.**Horario**: lunes a viernes de 7:00 am - 5:00 pm**Prestaciones**:- Salario $650 diarios- Vales de despensa semanales de $330- 20 días de aguinaldo- 12 días de vacaciones el primer año- 30% de prima vacacional- Los días festivos que marca la L.F.T. más 2 días adicionales al año- Fondo de ahorro (5%) con tope de Ley- Gastos Médicos Mayores (A partir del primer mes)- Seguro de Vida (A partir del primer mes)- Bonos desde $450 a $1,500 semanalesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $19,500.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- Expectativa salarial diariaEducación:- Bachillerato trunco o en curso (Obligatorio)Experiência:- Customer service: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial