Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente Recepcionista

Te invitamos a formar parte de esta gran familia. Salud Digna está en búsqueda de una persona con excelente actitud de servicio.Intégrate como: Asesor de pri...


Desde Salud Digna - Sonora

Publicado 12 days ago

Auxiliar De Tienda - Atención A Clientes

Importante marca estadounidense de ropa y accesorios se encuentra en búsqueda de PROMOTOR atención a clientes para trabajar representando a la marco dentro d...


Desde Marco Mkt - Sonora

Publicado 12 days ago

Auxiliar De Atención A Clientes

**Posición**:Auxiliar de Atención a Clientes**Sueldo**: $15,000 pesos mensuales libres.**Horario**: 9:00 A.M. a 7:00 P.M. de lunes a viernes- **Escolaridad**...


Desde Llegar Mas Lejos - Sonora

Publicado 12 days ago

Gestor De Cobranza, Bacobampo, Sonora

Únete a nuestra Familia de Grupo Salinas en el negocio de Banco Azteca COBRANZA como GESTOR DE COBRANZA en Plaza Bacobampo, SonoraFunciones principales:- Ate...


Desde Grupo Salinas - Sonora

Publicado 12 days ago

Agente De Servicio Al Cliente Bilingüe Home Office

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Customer Service IS en Cajeme, Sonora**:
**Agente de Servicio al Cliente Bilingüe (100% Home Office) Sin Experiência Previa Requerida**

**Resumen del Puesto**: Como Agente de Servicio al Cliente Bilingüe, serás la conexión vital entre empresa y clientes de habla hispana e inglesa, proporcionando soluciones efectivas y una experiência excepcional.

**Responsabilidades Principales**:

- **
- **
Comunicación Bilingüe**: Comunicarte fluidamente en inglés y español, traduciendo cuando sea necesario.
- **
Resolución de Problemas**: Identificar y resolver problemas de los clientes de manera eficaz.
- **
Registro de Datos**: Mantener registros precisos de interacciones con los clientes.
- **
Educación al Cliente**: Proporcionar información sobre productos/servicios.
- **
Colaboración Interna**: Trabajar con otros departamentos para resolver problemas de los clientes.

**Requisitos**:

- **
Fluidez Bilingüe**
- **
Habilidades de Comunicación**: Excelente comunicación interpersonal y empatía.
- **
Resolución de Problemas**: Habilidad para encontrar soluciones.
- **
Flexibilidad**: Disponibilidad para horarios rotativos y fines de semana.

**Compensación**:

- Sueldo Atractivo y Competitivo
- Prestaciones de Ley Y Superiores
- Fondo de Ahorro
- Bonos por Desempeño
- Home Office
- **_Capacitación Pagada al 100%_**:

- **_Si eres estudiantes respetamos tus horarios de escuela. Se ofrece tanto medio tiempo como tiempo completo._**

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing

**Habilidades**:

- inglés conversacional
- inglés básico intermedio
- manejo de pc
- facilidad de palabra


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:46:34.579Z