**Vacante para la empresa Customer Service IS en Cajeme, Sonora**:**Agente de Servicio al Cliente Bilingüe (100% Home Office) Sin Experiência Previa Requerida****Resumen del Puesto**: Como Agente de Servicio al Cliente Bilingüe, serás la conexión vital entre empresa y clientes de habla hispana e inglesa, proporcionando soluciones efectivas y una experiência excepcional.**Responsabilidades Principales**:- **- **Comunicación Bilingüe**: Comunicarte fluidamente en inglés y español, traduciendo cuando sea necesario.- **Resolución de Problemas**: Identificar y resolver problemas de los clientes de manera eficaz.- **Registro de Datos**: Mantener registros precisos de interacciones con los clientes.- **Educación al Cliente**: Proporcionar información sobre productos/servicios.- **Colaboración Interna**: Trabajar con otros departamentos para resolver problemas de los clientes.**Requisitos**:- **Fluidez Bilingüe**- **Habilidades de Comunicación**: Excelente comunicación interpersonal y empatía.- **Resolución de Problemas**: Habilidad para encontrar soluciones.- **Flexibilidad**: Disponibilidad para horarios rotativos y fines de semana.**Compensación**:- Sueldo Atractivo y Competitivo- Prestaciones de Ley Y Superiores- Fondo de Ahorro- Bonos por Desempeño- Home Office- **_Capacitación Pagada al 100%_**:- **_Si eres estudiantes respetamos tus horarios de escuela. Se ofrece tanto medio tiempo como tiempo completo._****Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Call Centers / Telemarketing**Habilidades**:- inglés conversacional- inglés básico intermedio- manejo de pc- facilidad de palabra