Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero De Autoservicio

REQUISITOS. NIVEL DE ESTUDIOS:PRIMARIA; EDAD:SIN INFORMACIÓN; EXPERIENCIA LABORAL:Ninguna; JORNADA LABORAL:NO DISPONIBLE. SOLICITANTES CONTACTAR CON SERVICIO...


Sinaloa

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Prestamos - Atencion A Cliente Y Ventas

Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo como **EJECUTIVO DE PRESTAMOS **en el área comercial, se parte de este gran equipo de trabajo que te brind...


Ranma Protección Integral - Sinaloa

Publicado 10 days ago

Atención A Clientes

ACTIVIDADES: - Recepción de llamadas/ WhatsApp - Coordinación de servicios con supervisor de operaciones - Seguimiento a servicios con operaciones - Captura...


Drenax - Sinaloa

Publicado 10 days ago

Verificador Vehicular En Campo

CONSULTORIA EN AUDOTORIAS CON PRESENCIAL NACIONAL SOLICITA: **Auditor de inventarios** **Requisitos para el puesto** *Escolaridad: Lic. Trunca o pasante en...


Integra2S - Sinaloa

Publicado 10 days ago

Agente De Servicio Al Cliente Bilingüe Home Office

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Customer Service IS en Navolato, Sinaloa**:
**Agente de Servicio al Cliente Bilingüe (100% Home Office**) Sin Experiência Previa Requerida**

**Resumen del Puesto**: Como Agente de Servicio al Cliente Bilingüe, serás la conexión vital entre empresa y clientes de habla hispana e inglesa, proporcionando soluciones efectivas y una experiência excepcional.

**Responsabilidades Principales**:

- **
- **
Comunicación Bilingüe**: Comunicarte fluidamente en inglés y español, traduciendo cuando sea necesario.
- **
Resolución de Problemas**: Identificar y resolver problemas de los clientes de manera eficaz.
- **
Registro de Datos**: Mantener registros precisos de interacciones con los clientes.
- **
Educación al Cliente**: Proporcionar información sobre productos/servicios.
- **
Colaboración Interna**: Trabajar con otros departamentos para resolver problemas de los clientes.

**Requisitos**:

- **
Fluidez Bilingüe**
- **
Habilidades de Comunicación**: Excelente comunicación interpersonal y empatía.
- **
Resolución de Problemas**: Habilidad para encontrar soluciones.
- **
Flexibilidad**: Disponibilidad para horarios rotativos y fines de semana.

**Compensación**:

- Sueldo Atractivo y Competitivo
- Prestaciones de Ley Y Superiores
- Fondo de Ahorro
- Bonos por Desempeño
- Home Office
- **_Capacitación Pagada al 100%_**:

- **_Si eres estudiantes respetamos tus horarios de escuela. Se ofrece tanto medio tiempo como tiempo completo._**

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing

**Habilidades**:

- inglés
- inglés conversacional
- inglés intermedio
- inglés básico


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T13:55:14.974Z