Gracias a tu vocación de servicio, tú serás esa persona que salve la situación de un cliente, ya sea proporcionando la información exacta, o canalizando de forma adecuada sus quejas, reclamos o sugerencias.Tus responsabilidades serán:- Programar reparaciones con el staff y proveedores.- Transferir llamadas a los departamentos indicados.- Pedir reseñas positivas para redes sociales.- Documentar procesos de negocios en bases de datos.- Dar seguimiento con clientes para asegurar que el servicio fue realizado satisfactoriamente.
**Este es un empleo de modalidad remota desde cualquier parte de México a tiempo completo de cuarenta horas semanales, con jornadas de ocho horas diarias.
**Esta es tu oportunidad para crecer en tu carrera en un empleo remoto: todos nuestros puestos se distinguen por tener oportunidades reales de desarrollo profesional.Los requisitos que debes demostrar para que avancemos con tu aplicación son:- Educación universitaria o equivalente.- Inglés oral y escrito completamente fluido.- Fluidez para atender llamadas telefónicas.- Computadora con Procesador i3 o superior y mínimo 8GB de RAM.- Conexión a internet con mínimo 20 MB de descarga y 5MB de carga.La cultura de trabajo remoto que tenemos en Anequim está basada en la entrega de resultados diarios.
Si te gusta trabajar intensamente por ocho horas y después disfrutar el resto de tu día, ¡encajarás perfecto en nuestro equipo!
**¿Qué es Anequim?
**Desde 2016, Anequim es una empresa mexicana que contrata profesionales de diferentes áreas para trabajar de forma remota con clientes en Estados Unidos y Canadá.
Con más de 800 Profesionales Remotos en nuestro equipo, somos una empresa en continuo crecimiento que ofrece oportunidades de trabajo desde casa a la diversidad del talento mexicano.
**Language**:- English (required)Work Location: Remote