Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Atención A Clientes

Intégrate a un Grupo Financiero sólido, rentable y líder en el mercado.Ejecutivo de Atención a Clientes**para sucursal bancaria dentro de centro comercial**R...


Desde Grupo Financiero Inbursa Corporativo - México

Publicado 9 days ago

Asesor Telefonico Santander

Descripción del empleoSANTANDER.Vacante LUNES A SABADO**_Requisitos: _**- Bachillerato trunco o terminado- Experiência o Sin experiência- Manejo de PC- Dinam...


México

Publicado 8 days ago

Responsable De Servicio Al Cliente

ESCOLARIDAD:Licenciatura y/o prepataroriaESPECIALIDAD:Áreas economico-administrativasACTIVIDADES GENERALES DEL PUESTO:- Atención y servicio al cliente de ali...


Desde Nutrimentos Concentra S.A. De C.V - México

Publicado 8 days ago

Representante De Trafico

PUESTO: REPRESENTANTE DE TRAFICO ACTIVIDADES: - Recibir y darle la bienvenida a los pasajeros que se acerquen al mostrador. - Brindar información sobre pre...


Desde Swissport International Ltd. - México

Publicado 8 days ago

Agente De Servicio Al Cliente (Call Center)

Agente De Servicio Al Cliente (Call Center)
Empresa:

Connect


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**

**Zona de trabajo**:Palmas - Metro auditorio (CDMX)

**Salario** 8,500 netos mensuales

**Modelo Híbrido**: 50% Home office 50% presencia

l**Requisitos**:

- Educación: Bachillerato terminado.Manejo de herramientas de Oficina (Office, whatsapp, internet)-Manejo de sistemas operativos-Disponibilidad de horario ** Experiência no necesaria **
- Disponibilidad inmediata

**Habilidades requeridas**:

- Orientación al servicio (empatía, amabilidad y buen trato)
- Tolerancia al trabajo bajo presión
- Responsabilidad y puntualidad
- Trabajo en equipo
- Discreción y manejo confidencial de la información
- Excelente comunicación oral y escrita

**Tipo de puesto**:
Tiempo completo

Horario:Fines de semana, Horas extra Incluye días feriados. Incluye fines de semana

Todos los fines de semana, Turno de 8 horas
- Turno mixto. turno vespertino

Prestaciones:Descuentos y precios preferenciales

Horarios flexibles

Opción a contrato indefinido

Programa de referidos

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio Al Cliente (Call Center)
Empresa:

Connect


Lugar:

México

Built at: 2024-10-05T18:17:18.711Z