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Agente De Servicio Al Cliente - Cancún Aeropuerto

Agente De Servicio Al Cliente - Cancún Aeropuerto
Empresa:

Localiza & Co


Lugar:

México

Detalles de la oferta

¡Estamos en busca de personas entusiastas para unirse a nuestro equipo en Mexico! Nuestro objetivo es formar un grupo de gente apasionada por la atención al cliente y lograr el mejor servicio a través de soluciones rápidas, apegadas a las necesidades de los clientes y confiables.

Como Agente de servicio al cliente, serás la bienvenida de Localiza&Co y responsable de crear un servicio excepcional para establecer relaciones sólidas, ofreciendo soluciones personalizadas para cada uno de nuestros clientes.

Buscamos a alguien con habilidades de comunicación, que pueda inspirar confianza en nuestros clientes potenciales y mantener relaciones a largo plazo. Si tienes experiência en customer service y estas interesado en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡queremos saber de ti!

**Responsabilidades**:
1. Atender a clientes de diferentes segmentos en los mostradores de atención, brindando información y presentando las condiciones contratadas en la apertura de contratos de renta de autos;
2. Contribuir para que la agencia obtenga altos níveles de satisfacción del cliente, brindando un servicio amable y diferenciado, además de informar a los clientes sobre los canales de comunicación al final de todos los contratos de arrendamiento;
3. Contribuir al crecimiento y rentabilidad de la subsidiaria, a través de la negociación de tarifas en la mesa de servicio, además de ofertas adicionales y cobrar gastos reembolsables;
4. Contribuir para que la subsidiaria cuente con una flota adecuada al volumen de alquileres, a través del seguimiento diario de los reportes de reserva y devolución de vehículos;
5. Verificar si los montos recibidos por rentas de autos estén en cumplimiento con los procedimientos y con la liberación sistémica mediante la emisión y verificación de los reportes de cierre de caja, pago de boletas de pago y control de caja

6. Contribuir para la seguridad y calidad de la flota, a través de la verificación diaria de autos disponibles, registro de km improductivos cuando sea necesario y contratos abiertos;
7. Contribuir a mantener la calidad de la base de datos de clientes, completando correctamente el registro y actualizando los registros de clientes;
**¿Qué pedimos?**

1. Experiência en un puesto similar mínimo 1 año.

2. Licenciatura trunca o concluida.

3. Paquetería Office Nível Básico.

4. Proactividad y Comunicación

5. Ingles Avanzado

6. Disponibilidad de Tiempo.

7. Trabajo presencial.

8. Relación Interpersonal.

9. Técnicas de Negociación.

**¿Qué Ofrecemos?**

Seguro de Gastos Médicos Mayores.

Vacaciones Superiores a las de la ley.

Fondo de Ahorro.

Vales de Despensa.

Transporte.

Licencia de Maternidad superior a la de la ley.

Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje y crecimiento

Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência.

¡Vive la experiência y construye el futuro de la movilidad con nosotros! Somos una de las plataformas de movilidad más grandes y completas de Latinoamérica.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Ayuda o servicio de transporte
- Caja de ahorro
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono mensual

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio Al Cliente - Cancún Aeropuerto
Empresa:

Localiza & Co


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T10:15:26.604Z