En **We Increase** brindamos servicios de telemedicina a la comunidad hispana en Estados Unidos, con el propósito de mejorar su salud de manera accesible a través de un trato cálido y eficiente. El bienestar de nuestros pacientes, es lo que guía todas nuestras decisiones. Si tú te consideras una persona que gusta de ayudar a los demás, se orienta a resultados y colabora en equipo, te invitamos a unirte a nosotros como:**AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE****PROPÓSITO DEL PUESTO**Brindar información y recabar datos generales de los pacientes a través de multicanales (llamadas, MSN, SMS), colocar nuestros paquetes y hacer seguimiento al paciente.**PERFIL**- Licenciatura trunca o concluida en áreas administrativas, de la salud o afines- Experiência mínima de 1 año en atención al cliente y/o servicio al cliente (comprobables)- Manejo de multicanales de atención (telefónico, SMS, WA, etc.)- Manejo básico de cómputo (Office, Redes Sociales)- Facilidad de palabra- Buena redacción y ortografía- Gusto por trato al cliente- Escucha activa- Aprendizaje rápido- Personalidad proactiva y con tolerancia a la frustración- Atención en Español**FUNCIONES**- Resolución de dudas iniciales de los clientes con comunicación eficaz y puntual- Captura de datos generales para historial médico- Labor de convencimiento y negociación para adquirir nuestros servicios- Cobro del servicio brindado a través de múltiples plataformas- Realizar el seguimiento de los pacientes a través de multicanales**COMPETENCIAS**- Escucha activa- Empatía- Actitud de servicio- Resolución de problemas- Tolerancia a la frustración- Negociación**CONDICIONES**- Salario $12,000 netos base- Aumento de salario a $15,000 después de 3 meses- Acceso a contrato indeterminado- Lunes a Sábado de 15:00 a 22:00 hrs- Prestaciones de Ley desde el primer día- Descanso fijo los Domingos- Trabajo presencial en oficina- Zona Valle DoradoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinidoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuántos años tienes de experiência en Servicio al Cliente?Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial