Agente De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

En **We Increase** brindamos servicios de telemedicina a la comunidad hispana en Estados Unidos, con el propósito de mejorar su salud de manera accesible a través de un trato cálido y eficiente. El bienestar de nuestros pacientes, es lo que guía todas nuestras decisiones. Si tú te consideras una persona que gusta de ayudar a los demás, se orienta a resultados y colabora en equipo, te invitamos a unirte a nosotros como:**AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE****PROPÓSITO DEL PUESTO**Brindar información y recabar datos generales de los pacientes a través de multicanales (llamadas, MSN, SMS), colocar nuestros paquetes y hacer seguimiento al paciente.**PERFIL**- Licenciatura trunca o concluida en áreas administrativas, de la salud o afines- Experiência mínima de 1 año en atención al cliente y/o servicio al cliente (comprobables)- Manejo de multicanales de atención (telefónico, SMS, WA, etc.)- Manejo básico de cómputo (Office, Redes Sociales)- Facilidad de palabra- Buena redacción y ortografía- Gusto por trato al cliente- Escucha activa- Aprendizaje rápido- Personalidad proactiva y con tolerancia a la frustración- Atención en Español**FUNCIONES**- Resolución de dudas iniciales de los clientes con comunicación eficaz y puntual- Captura de datos generales para historial médico- Labor de convencimiento y negociación para adquirir nuestros servicios- Cobro del servicio brindado a través de múltiples plataformas- Realizar el seguimiento de los pacientes a través de multicanales**COMPETENCIAS**- Escucha activa- Empatía- Actitud de servicio- Resolución de problemas- Tolerancia a la frustración- Negociación**CONDICIONES**- Salario $12,000 netos base- Aumento de salario a $15,000 después de 3 meses- Acceso a contrato indeterminado- Lunes a Sábado de 15:00 a 22:00 hrs- Prestaciones de Ley desde el primer día- Descanso fijo los Domingos- Trabajo presencial en oficina- Zona Valle DoradoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinidoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuántos años tienes de experiência en Servicio al Cliente?Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajero Citibanamex En Aguascalientes

The Intern is an entry level position at Citi where the student will receive a foundation of knowledge and training required to contribute as a valuable reso...


Citi - Aguascalientes

Publicado 10 days ago

Personal De Servicio Al Cliente Para Tienda

**Reconocida tienda departamental se encuenta en busca de**: **Ejecutivos de servicio al cliente** **Requisitos**: Experiência no necesaria Secundaria Fac...


Talento Humano Adqa - Aguascalientes

Publicado 10 days ago

Ayudante De Cafeteria

El puesto requiere de una persona para la preparación y servicio de café y derivados del mismo. Asimismo, debe brindar atención y asesoría al cliente respect...


Sensissimo Gelateria Artigianale, Caffe E Bistrot - Aguascalientes

Publicado 10 days ago

Cajera

**CAJERA RENAULT AGUASCALIENTES** **REQUISITOS.** - Actitud de servicio - Proactivo - Excelente presentación - Excelente atención a clientes **ACTIVIDADES....


Automoviles Hermt - Aguascalientes

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-20T15:26:30.142Z