Agente De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Call Center Force


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Call Center Force en Celaya, Guanajuato**:
**_Vacante de Servicio al Cliente Bilingüe (Inglés Indispensable) 100% Home Office_**

Responsabilidades: Proveer servicio y soporte al cliente de calidad, priorizando la satisfacción del cliente. Debido a las características del trabajo, se requiere conocimiento del idioma inglés mínimo de 75% (nível suficiente para mantener una conversación fluida).

**Algunas de las prestaciones de la vacante**:

- Fondo de ahorro semestral y anual
- Vales de despensa
- Home Office 100%
- Capacitación constante y Oportunidad de Crecimiento (Además de tener excelente ambiente laboral)
- Horario flexible
- Infonavit y todas las Prestaciones de Ley

¡Y muchas más!
- _Si eres estudiante los horarios de trabajo respetan tus horas de escuela, para que puedas continuar con tus estudios._

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing

**Habilidades**:

- ingles
- manejo pc
- atención al cliente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Call Center Force


Barista , Encargado De Barra Y Caja

Trabajo en cafetería como barista, manejo de maquina de espresso, preparacion de bebidas, atención a clientes, preparación de alimentos, limpieza de zona de ...


Desde Cafetto Cafeteria - Guanajuato

Publicado 12 days ago

Cajero Pre Empaque Almacen

MUNDO TERRA LEÓN SOLICITA CAJERO DE PRE EMPAQUES PARA SU ALMACÉN. **Requisitos**: - Experiência en cajas, calidad, almacén,embarques o áreas similares. - E...


Desde Mundo Terra - Guanajuato

Publicado 12 days ago

Cajer@

**Funciones principales**: - Realizar cortes de caja cada cierta cantidad. - Hacer corte de caja global al finalizar el día. - Recibir pagos de facturas de ...


Desde Teknocontrol - Guanajuato

Publicado 12 days ago

Asesor Telefónico De Atención A Clientes / Turno

**CALL CENTER SOLICITA**: **Asesor Telefónico de Atención a Clientes / Turno Vespertino (2:00 pm a 9:00 pm)** **Requisitos**: - Edad: 18 en adelante - Esco...


Desde Toka Internacional Sapi De Cv - Guanajuato

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-17T01:29:46.636Z