Agente De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Call Center Force


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Call Center Force en Celaya, Guanajuato**:
**_Vacante de Servicio al Cliente Bilingüe (Inglés Indispensable) 100% Home Office_**

Responsabilidades: Proveer servicio y soporte al cliente de calidad, priorizando la satisfacción del cliente. Debido a las características del trabajo, se requiere conocimiento del idioma inglés mínimo de 75% (nível suficiente para mantener una conversación fluida).

**Algunas de las prestaciones de la vacante**:

- Fondo de ahorro semestral y anual
- Vales de despensa
- Home Office 100%
- Capacitación constante y Oportunidad de Crecimiento (Además de tener excelente ambiente laboral)
- Horario flexible
- Infonavit y todas las Prestaciones de Ley

¡Y muchas más!
- _Si eres estudiante los horarios de trabajo respetan tus horas de escuela, para que puedas continuar con tus estudios._

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing

**Habilidades**:

- ingles
- manejo pc
- atención al cliente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Call Center Force


Cajera De Restaurante

RESPONSABILIDADES- Atender con calidad a los comensales en el área de registro y cobro, asegurando su satisfacción con el servicio recibido.- Manejar la caja...


Desde Erro Corporativo - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Vigilante De Seguridad

Somo una Empresa del giro alimenticio, buscando llevar nuestros productos al consumidor a precios accesibles, te invitamos a unirte a nuestra fuerza laboral ...


Desde La Luz De Esmeralda - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Gestor Domiciliario

**Descripción**: Mueblerías Villarreal está buscando tu talento! Únete a la empresa que se preocupa por tu salud, bienestar e ingresos, aquí tenemos un luga...


Desde Grupo Roga - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Asesor Telefónico De Atención A Clientes / Turno

**CALL CENTER SOLICITA**: **Asesor Telefónico Línea de quejas y denuncias/ Turno Vespertino (1:00 pm a 9:00 pm)** **Requisitos**: - Edad: 18 en adelante - ...


Desde Cti Call - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T00:35:19.074Z