Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Atención A Clientes

Intégrate a un Grupo Financiero sólido, rentable y líder en el mercado.Ejecutivo de Atención a Clientes**para sucursal bancaria dentro de centro comercial**R...


Desde Grupo Financiero Inbursa Corporativo - México

Publicado 9 days ago

Asesor Telefonico Santander

Descripción del empleoSANTANDER.Vacante LUNES A SABADO**_Requisitos: _**- Bachillerato trunco o terminado- Experiência o Sin experiência- Manejo de PC- Dinam...


México

Publicado 8 days ago

Responsable De Servicio Al Cliente

ESCOLARIDAD:Licenciatura y/o prepataroriaESPECIALIDAD:Áreas economico-administrativasACTIVIDADES GENERALES DEL PUESTO:- Atención y servicio al cliente de ali...


Desde Nutrimentos Concentra S.A. De C.V - México

Publicado 8 days ago

Representante De Trafico

PUESTO: REPRESENTANTE DE TRAFICO ACTIVIDADES: - Recibir y darle la bienvenida a los pasajeros que se acerquen al mostrador. - Brindar información sobre pre...


Desde Swissport International Ltd. - México

Publicado 8 days ago

Agente De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Contact Center


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Contact Center en Centro -Querétaro, Querétaro**:
**Importante Empresa del Sector Financiero se encuentra en búsqueda de tú Talento**:
**"Asesores Telefónicos**
**"**

**Requisitos**:
Sexo: Indistinto.

Experiência: Mínima de 6 meses brindando información al cliente de productos financieros o intangibles (seguros o tarjetas de crédito preferentemente), área de cobranza, etc.

Habilidades: Facilidad de Palabra, empático, proactivo, autodidacta, responsable.

Conocimientos: Manejo de computadora (excel, internet, correo electrónico).

Disponibilidad inmediata para trabajar.

**Ofrecemos**:
Sueldo Base Fijo + Bonos

Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 15:00 ó 15:00 a 21:00

Trabajo 100% de Oficina.

Excelente Ambiente Laboral y Cómodas Instalaciones.

**Si Cumples con el Perfil que buscamos, Postulate ADJUNTADO CV ACTUALIZADO y Enseguida te contáctamos.**

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Marketing / RRPP / Comunicación

**Industria**:
Servicios Financieros

**Habilidades**:

- ASESOR TELEFÓNICO
- AGENTE TELEFÓNICO
- EJECUTIVO TELEFÓNICO
- TELEMARKETING
- ATENCIÓN AL CLIENTE


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Contact Center


Lugar:

México

Built at: 2024-10-06T08:39:49.873Z