Agente De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

.Estamos **innovando la logística** y esto lo hemos logrado **gracias a un equipo de personas visionarias, con ganas de crecer y cambiar el mundo**.En **Skydropx** encontrarás un espacio para desarrollar tu carrera dentro de un ambiente laboral **dinámico, ambicioso y multicultural**.**Tus retos en el equipo serán**:**Gestión proactiva de casos**- Conocer todos los procesos, sistemas y herramientas dentro del área de Soporte MX.- Resolver todas las dudas y problemas de nuestros clientes de forma efectiva y eficiente a través de nuestros canales de contacto, mejorando su experiência.- Mantener a los clientes informados sobre cualquier actualización, cambios y mejores prácticas de acuerdo a los SLAs establecidos.- Levantar cualquier reporte o solicitud recibida por parte de nuestros clientes, asesorándolos para futuras ocasiones.**Dominio y buen funcionamiento de herramientas**- Utilizar todas las herramientas proporcionadas para la correcta gestión de tus tareas diarias (Hubspot, Timedoctor, plataforma Skydropx, Slack, Gmail, etc.)- Mantener flujos de trabajo, automatizaciones y reglas dentro de HubSpot para mejorar la eficiencia operativa.**Comunicación efectiva**- Resolver cualquier cuestión o caso solicitado por nuestros clientes.- Reasignar de Pipeline todos los casos que se requieran escalar con alguno de nuestros aliados, áreas internas (Finanzas, Tech, Partnership, Producto, etc.).- Evaluar la gravedad y complejidad de los casos y escalar a supervisores cuando sea necesario.- Aplicar un sentido de urgencia para casos críticos, asegurando una resolución rápida y eficiente.**Seguimiento de indicadores de desempeño**- Cumplir con los indicadores de desempeño estipulados por el área (Tiempo de primera respuesta, tiempo de solución, CSAT, Calidad, productividad).- Cumplir con los KPIs estipulados en los comunicados de compensación variable.**Otros**- Disponibilidad para horarios flexibles según las necesidades operativas.- Solicitar toda la documentación necesaria en tiempo y forma para garantizar la resolución de todos los casos reportados por nuestros clientes.- Revisar la documentación proporcionada por los clientes para contar con su totalidad.- Escalar todos los casos reportados de nuestros clientes con paqueterías a través de los medios estipulados (concentrados, correo electrónico, grupos de whatsapp, web service, etc) para su correcto seguimiento.- Mantenimiento y actualización de documentos, bases de datos y concentrado para el manejo de información con proveedores.- Mantener una excelente relación con nuestros proveedores, escalando cualquier situación que se considere que podría afectar la experiência de nuestros clientes.**Requisitos**:- ** Educación**:Lic. en Ingeniería Industrial, Logística, Negocios Internacionales, Administración de Empresas o similares.- +2 año de experiência en puestos similares.- ** Herramientas**:- Excel: avanzado.- SQL: deseable.- CRM: Deseable Hubspot


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente

**Horarios de 8:30 a 6:00 de lunes a viernes y sábado de 9:00 am a 2:00pm****Funciones**:- Recibir los pedidos de los clientes, con la finalidad de capturarl...


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