.¡Estamos en busca de personas entusiastas para unirse a nuestro equipo en Mexico! Nuestro objetivo es formar un grupo de gente apasionada por la atención al cliente y lograr el mejor servicio a través de soluciones rápidas, apegadas a las necesidades de los clientes y confiables.Como Agente de servicio al cliente, serás la bienvenida de Localiza&Co y responsable de crear un servicio excepcional para establecer relaciones sólidas, ofreciendo soluciones personalizadas para cada uno de nuestros clientes.Buscamos a alguien con habilidades de comunicación, que pueda inspirar confianza en nuestros clientes potenciales y mantener relaciones a largo plazo. Si tienes experiência en customer service y estas interesado en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡queremos saber de ti!**Responsabilidades**: 1. Atender a clientes de diferentes segmentos en los mostradores de atención, brindando información y presentando las condiciones contratadas en la apertura de contratos de renta de autos; 2. Contribuir para que la agencia obtenga altos níveles de satisfacción del cliente, brindando un servicio amable y diferenciado, además de informar a los clientes sobre los canales de comunicación al final de todos los contratos de arrendamiento; 3. Contribuir al crecimiento y rentabilidad de la subsidiaria, a través de la negociación de tarifas en la mesa de servicio, además de ofertas adicionales y cobrar gastos reembolsables; 4. Contribuir para que la subsidiaria cuente con una flota adecuada al volumen de alquileres, a través del seguimiento diario de los reportes de reserva y devolución de vehículos; 5. Verificar si los montos recibidos por rentas de autos estén en cumplimiento con los procedimientos y con la liberación sistémica mediante la emisión y verificación de los reportes de cierre de caja, pago de boletas de pago y control de caja6. Contribuir para la seguridad y calidad de la flota, a través de la verificación diaria de autos disponibles, registro de km improductivos cuando sea necesario y contratos abiertos; 7. Contribuir a mantener la calidad de la base de datos de clientes, completando correctamente el registro y actualizando los registros de clientes; ¿Qué pedimos?1. Experiência en un puesto similar mínimo 1 año.2. Licenciatura trunca o concluida.3. Paquetería Office Nível Básico.4. Proactividad y Comunicación5. Ingles Avanzado6. Disponibilidad de Tiempo.7. Trabajo presencial.8. Relación Interpersonal.9. Técnicas de Negociación.¿Qué Ofrecemos?Seguro de Gastos Médicos Mayores.Vacaciones Superiores a las de la ley.Fondo de Ahorro.Vales de Despensa.Transporte.Licencia de Maternidad superior a la de la ley.Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje y crecimientoUn excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência