Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Prodcucción Con O Sin Experiencia

**NGM MANUFACTURAS S.A DE C.V (Fábrica manufacturera de capacitores).**Solicita**:AUXILIAR DE PRODUCCIÓN O AYUDANTE GENERAL****ACTIVIDADES**:Empaque, clasifi...


Desde Nueva Generación Manufacturas S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Personal Sin Experiencia Para Atención Al Cliente

Personal Sin experiência para el Área de Atención al cliente? ?Únete a la mejor APP de Movilidad y Comida a domicilio? ?FUNCIONES: »» Ayuda a nuestra área de...


Veracruz

Publicado 7 days ago

Call Center Lunes A Viernes

BUSCAMOS TU TALENTOPOR EXPANSION! En YOMA SERVICES no nos quedamos parados, evolucionamos y vamos un paso adelante, contigo construimos el mejor de los equip...


Veracruz

Publicado 7 days ago

Recepcionista Zona Coyuya

Sólo enQUICK LEARNING¡Hablas o Hablas!Solicitamos:RECEPCIONISTA ZONA COYUYA**Requisitos**:- Preparatoria Terminada- Excelente Presentación- Sin Problemas de ...


Desde Quick Learning - Veracruz

Publicado 7 days ago

Agente De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Sistemas Neumaticos De Envios


Detalles de la oferta

Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com Vacante para la empresa SISTEMAS NEUMATICOS DE ENVIOS en Zona Sur -La Magdalena Contreras, Ciudad de México EMPRESA LÍDER EN DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE SOLUCIONES INTEGRALES BASADAS EN SISTEMAS NEUMATICOS DE ENVIOS (SNE) Y OTROS EQUIPOS DE CLASE MUNDIAL SOLICITA: Agente de Servicio a Cliente REQUISITOS: ·Escolaridad: Lic.
MarKeting, publicidad o carrera a fin ·Experiencia: Min 3 años en puesto similares ·Disponibilidad de horario.
CONOCIMIENTOS EN: ·Inglés, - avanzado (Ingles conversacional) ·Paquetería office FUNCIONES: · Soporte al cliente y resolución de problemas: Proporcionar soporte efectivo y eficiente a los usuarios, respondiendo preguntas y resolviendo problemas relacionados con el uso del software.
· Gestión y seguimiento de tickets: Registrar y hacer seguimiento de los tickets de soporte, asegurándose de que cada problema se resuelva en un tiempo adecuado.
· Recopilación y análisis de feedback del usuario: Recoger activamente comentarios y sugerencias de los usuarios, analizándolos para identificar problemas recurrentes.
· Capacitación y asistencia a usuarios: Ayudar a los usuarios a comprender mejor las funciones y capacidades del software, lo que puede incluir la creación o actualización de materiales de capacitación, tutoriales y documentos de ayuda.
· Colaboración con equipos técnicos: Trabajar en colaboración con los equipos de desarrollo y producto para comunicar los problemas de los usuarios y contribuir a la mejora continua del software .
OFRECEMOS: - Sueldo mensual neto de $10,000 a $16,000 (acorde a experiencia) - Prestaciones de ley SI ESTAS INTERESADO Y CUBRES 100% POSTULATE POR ESTE MEDIO Y NOSOTROS NOS COMUNICAREMOS CONTIGO.
Nivel de educación deseada: Superior - titulado Nivel de experiencia deseada: Nivel Experto Función departamental: Administrativo / Secretarial Industria: Telecomunicaciones Habilidades: Ingles Avanzado Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com: https://www.talenteca.com/anuncio?j_id=6654d5cb250000500001effe&source=talent-promoted


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Sistemas Neumaticos De Envios


Built at: 2024-10-04T08:46:54.852Z