**Vacante para la empresa QUALITAS en Puente El Yaqui -Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México**:
¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz?
¡Buscamos Talento!
Ejecutivo de Atención Telefónica (Cabina)
Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas
Objetivo principal: Atender las Llamadas Telefónicas de Asegurados e identificar el tipo y características de servicio de acuerdo con las necesidades de los Asegurados Quálitas para el registro de Reportes de Siniestro, envío de ajustador al lugar requerido y/o canalizar la solicitud de proveedor de servicios al área correspondiente.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Bachillerato Terminado (Contar con Certificado
- Manejo de paquetería Microsoft Office (Outlook, Word, Power Point, Excel.)
- Atención al cliente.
- Etiqueta telefónica
**Responsabilidades**:
- Atender Llamadas de Reportes de Siniestros que realizan los Asegurados Quálitas de acuerdo con Etiqueta Telefónica. (Script)
- Registrar Reporte de Asegurado en el sistema SAC de acuerdo con lo siguiente: Datos del Conductor, Datos de Póliza, Características del Vehículo (equipo pesado o ligero, de servicio público o privado, si tiene o no carga), Estatus de Póliza (individual o flotilla, vigencia, cobranza, condiciones de pago, coberturas contratadas, condiciones especiales de póliza, etc.), Confirmar Ubicación de Asegurado (Uso de Mapas), Datos del Tercero Involucrado, de ser necesario Transferir Llamadas a otro equipo de trabajo (Cristales, Radio Operación, Coordinadores de Ajuste, etc.) y/o área de atención (AVQ, CCQ, etc.)
- Atender Llamadas de Reportes de Siniestros de acuerdo con los estándares de servicio definidos para Cabina Nacional. (% Nível de Servicio Telefonía, % de Asignación por Proximidad, Tiempo Promedio de Llamada, % de Adherencia a Turno, etc.)
Ofrecemos:
- Sueldo base: $8,000 mensuales brutos más bono topado a partir del 4to mes de acuerdo a productividad.
- Prestaciones de ley y superiores a la ley (Caja de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, convenios con empresas, clases de yoga, PTU, Gastos funerarios, precio preferencial para pólizas, becas académicas, etc.)
- Contratación directa por la empresa.
- Oportunidad de crecimiento.
- Horario: lunes a domingo. (De 13:00 a 22:30 o de 14:00 a 23:30; 2 días de descanso entre semana)
- Zona de trabajo: Cuajimalpa Maguey (Por el puente Yaqui)
Si estás interesado o interesada postúlate por este medio.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- disponibilidad de tiempo