Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente-Mesas De Póker-Dealer

Casino Twin Lions ubicado a media cuadra de Plaza México, solicita personal para: DEALER / CROUPIER / JUEGOS DE MESA EN VIVO. **Requisitos**: - Gusto y hab...


Desde Casino Twin Lions - Jalisco

Publicado 14 days ago

Atención Al Cliente

Actividades: Atención al cliente, facturación, creación de expedientes, tomar fotografías de vehículos, identificación de cristales. Conocimientos:Uso de la...


Desde Skyworlds Mapc - Jalisco

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Limpieza - 2 Descansos Por Semana

**Actividades** - Realizar limpieza general; oficinas, área de comedor, sanitarios, ventanas y puertas, pasillos de tienda. - Sacar la basura al finalizar - ...


Desde Fantasiasmiguel - Jalisco

Publicado 14 days ago

Atención A Clientes

Empresa de elaboración de joyería solicita auxiliar de atención al cliente **Sueldo**:$10,500 NOMINAL + Prestaciones de ley **Horario**: 7:25 am - 5:00 pm ...


Desde Mosaico - Jalisco

Publicado 14 days ago

Agente De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Nearshore4U


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Nearshore4u en Ciudad Granja -Zapopan, Jalisco**:
NearShore4u es una empresa dedicada a brindar servicios de atención al cliente. Te brinda la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y profesional, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.

Ubicación: Zapopan poniente, Jalisco.

Requisitos del puesto
- Educación: Secundaria completa.
- Habilidades: Conocimientos básicos de computación.
- Modalidad: Presencial

Responsabilidades del puesto
- Atender llamadas telefónicas de clientes, brindando información, resolviendo dudas y brindando un excelente servicio al cliente.
- Seguir los procedimientos y protocolos establecidos para garantizar la calidad del servicio.
- Cumplir con los objetivos de productividad y calidad establecidos por la empresa.

Prestaciones y beneficios adicionales
- Capacitación pagada
- Horario de trabajo medio tiempo, con posibilidad de flexibilidad según las necesidades del empleado.
- Oportunidades de crecimiento y promoción interna.
- Bonos por desempeño y metas alcanzadas.
- Convenios e incentivos.

Contactarse*

**Nível de educación deseada**:
Básica

**Nível de experiência deseada**:
Practicantes

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing

**Habilidades**:

- Manejo computo basico


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Nearshore4U


Built at: 2024-09-09T06:30:47.091Z