Agente De Servicio Al Cliente Y Ventas

Detalles de la oferta

.**PosiTrace by Global Fleet Management** **es una empresa Canadiense SaaS de rastreo GPS de rápido crecimiento con una huella global que actualmente está en busca de un **Agente de Servicio al Cliente y Ventas** para solidificar una excelente relación y desarrollo de clientes potenciales en México.**Responsabilidades**:- Administra las cuentas de clientes existentes de PosiTrace en forma que actúa como embajador de PosiTrace- Conduce, de manera proactiva, verificaciones periódicas del estado de las cuentas a fin de asegurarse de que todos los usuarios del servicio, así miembros interesados cuenten con el entrenamiento apropiado- Aplica las funcionalidades primordiales para cada cliente, de acuerdo a sus operaciones y requerimientos- Evalua y encuentra constantemente nuevas formas de mejorar las operaciones de cada cliente de forma eficiente, por medio del mayor uso posible de las capacidades y soluciones PosiTrace- Se asegura de que el cliente utilice el sistema a su mayor potencial y encuentren el mayor valor posible en su uso- Brinda información detallada de cuenta, facturación, contrato, etc.Para nuevos usuarios de PosiTrace:- Prepara material de entrenamiento tal como videos de entrenamiento personalizado- Guías paso a paso- Genera accesos, cuentas, y brindar información detallada de la cuenta- Se asegura de que los clientes puedan navegar en la plataforma con facilidad- Brinda asistencia a los clientes en la implementación de nuevas unidades, mediando con el departamento de operaciones para agilizar la apropiada instalación de de los dispositivos y accesorios, en un tiempo estimado máximo de 15 días luego de la fecha de entrega- Se asegura de la correcta instalación de los dispositivos, su configuración en plataforma, suscripción y funcionamiento- Se asegura de la visibilidade, adecuado funcionamiento e historial esté disponible para el cliente luego de realizada la instalación- Es el punto de contacto y mediador para preguntas en el dia a dia de los clientes. Actuando a forma de mediador entre el cliente y soporte técnico, operaciones, finanzas- Identifica posibles problemas, antes de que estos generen inconvenientes y accionarlos de la manera más eficiente- Actua como Project Manager y tomar titularidad en la resolución de problemas, manteniendo al cliente informado en cuanto a plan de trabajo, pasos a seguir, ETA's y expectativas apropiadas. Para asegurar así la satisfacción del cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajera / Zona Providencia

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