**Número de Empleo** 22153965
**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations
**Ubicación** Zadun a Ritz-Carlton Reserve, Boulevard Mar de Cortez, San Jose del Cabo, Baja California Sur, Mexico VER EN MAPA
**Horario** Full-Time
**¿Ubicación remota?
** N
**¿Reubicación?
** N
**Tipo de Posición** Non-Management
**Descripción del Trabajo**
Procesar todos los registros de ingreso y salida de los huéspedes, así como también la asignación de las habitaciones y las solicitudes de cambio de habitación y retraso en el horario para dejar la habitación.
Obtener los pagos; activar o entregar llaves nuevas de las habitaciones.
Asegurarse de que las tarifas se ajusten a las normas del mercado y de que se documenten todas las excepciones que surjan.
Verificar o reajustar la facturación para los huéspedes.
Comunicarse con el personal adecuado cuando haya huéspedes esperando una habitación disponible.
Informar a los huéspedes sobre cualquier mensaje que hayan recibido.
Borrar las partidas de los huéspedes del sistema informático.
Coordinar con el Departamento de Limpieza a fin de hacer un seguimiento del estado de las habitaciones y de las inquietudes de los huéspedes.
Archivar el papeleo o la documentación de los huéspedes.
Manejar la terminal de central telefónica.
Preparar y comprobar los informes diarios, las listas de imprevistos y los informes de autorización de las tarjetas de crédito.
Brindar indicaciones e información a los huéspedes sobre la manera de llegar a destinos.
Atender, registrar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes; hacer un seguimiento a fin de asegurar que se hayan solucionado satisfactoriamente.
Solicitar un medio de transporte para los huéspedes o visitantes.
Computar y asegurar la caja al comenzar y finalizar el turno.
Cobrar los cheques de los huéspedes, procesar todos los medios de pago, comprobantes, desembolsos y gastos, además de proporcionar cambio.
Notificar a Seguridad cualquier denuncia de robo presentada.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- Con más de 100 propiedades galardonadas por todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiências tan excepcionales que, mucho después de que nuestros huéspedes hayan estado con nosotros, la experiência continúa acompañándolos.
Como principal proveedor mundial de experiências de lujo, establecemos el nível para servicios especiales y excepcionales en todo el mundo.
Te invitamos a explorar The Ritz-Carlton.